Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El bloque Justicialista "Unidos por Concepción" exhorta a los senadores tucumanos a votar a favor de la Ley Bases

Los ediles aprobaron un proyecto de resolución en la sesión ordinaria de este jueves.

POLITICA 06 de junio de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
concejales peronistas
Ediles del bloque "Unidos por Concepción" junto al ministro Dario Monteros

El bloque Justicialista "Unidos por Concepción" del Concejo Deliberante de la "La Perla del Sur" aprobó un proyecto de resolución en donde exhortan a los senadores tucumanos a votar a favor de la Ley Bases y la Ley de Paquete Fiscal en el Congreso de la Nación.

Entre uno de los considerando, los ediles mencionaron que estas leyes "implican un envío de fondos a las provincias en virtud de la coparticipación, lo que implicaría un alivio y beneficio directo para nuestra provincia".

Cabe destacar que Tucumán cuenta con tres senadores y dos de ellos son del Justicialismo: Juan Luis Manzur y Sandra Mendoza. La tercera es Beatriz Ávila, del Partido de la Justicia Social.

El proyecto presentado en el reciento lleva la firma de los ediles Federico Fúnez (presidente), Gabriel Jiménez, Mercedes Benítez, Orlando Russo, Nelson Portugal, Nicolás Albornoz, José Kresseler y Franco Morelli. Se aprobó en la sesión ordinaria realizada este jueves.

"Queremos hacer público nuestro apoyo y compromiso con cada acción y decisión de nuestro Gobernador, Osvaldo Jaldo, convencidos en que la única consecuencia de ello será un mejor futuro para todos los tucumanos y tucumanas. Por ello, para poder construir un mejor mañana para todos, les pedimos a los Senadores Nacionales que representan a nuestra provincia, que apoyen las medidas en el Congreso de la Nación", manifestaron los concejales.

a21a3fd2-ae56-460f-8826-c32e4c7388a1

00463208-819b-417f-be9d-ac7a774b6f82

Te puede interesar
Lo más visto