Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: “Nómada” Veliz finalizó un impactante mural en honor a Mercedes Sosa

Alejandro “Nómada” Veliz es un joven y muy talentoso artista de la ciudad de Concepción. El intendente Alejandro Molinuevo quien apoyó la iniciativa cultural.

SOCIEDAD 11 de junio de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
3B4E0E3D-458D-4E03-9F3A-11C122646FD5
“La Negra” Mercedes Sosa es aún hoy, una de las artistas más destacadas a nivel mundial y además, tucumana.

Alejandro “Nómada” Veliz es un joven y muy talentoso artista de la ciudad de Concepción. Ante el deterioro de una de las paredes del Teatro del Bicentenario surgió la idea y fue trabajada y aprobada en conjunto al intendente Alejandro Molinuevo quien apoyó la iniciativa cultural. 

“Vimos que había que hacer algo en una pared muy transitada y de impacto por su tamaño, por eso surgió la idea de inmortalizar en este homenaje a “La Negra” Mercedes Sosa por ser aún hoy, una de las artistas más destacadas a nivel mundial y además, tucumana. 

La frase es suya, pero nos moviliza y enseña a todos o al menos nos motiva, que por más que las cosas por ahí no salgan hay que seguir intentando y luchar por los sueños” comentó Veliz luego de 20 días de trabajo en total. 

“ES PORQUE SOY TAN TESTARUDA QUE TODAVÍA INSISTO EN CAMBIAR AL MUNDO” es la frase en cuestión. 

“Nómada” también recibió la coloración de colegas como Armando que se destacó con los logos. En orden cronológico, primero nos explica que se hacen garabatos que sirven de guías, luego imágenes y se va trazando para finalmente poner LÁTEX VENTO sponsor del artista concepcionense y así destacar el tono de cada color. 

“Agradezco al intendente por el apoyo, al Arq. Emiliano Morelli de Obras Públicas por asistirnos y guiarnos constantemente en cuestiones técnicas, a la gente de luminotecnia y a toda la gente de Concepción que nos saludan y felicitan por el trabajo finalizado” sentenció Alejandro. 

 

Te puede interesar
Lo más visto