
La Chiqui Legrand cumple 98 años este domingo, por lo que lo celebrará a lo grande junto a sus seres queridos y amigos íntimos
Así será el impresionante cumpleaños de Mirtha Legrand: menú exclusivo, cambios de look y 60 invitados.
Esta celebración instalada por el gran el violinista cumple 20 años en la escena folcklórica argentina y llega con una cartelera y organización de primer nivel a la ciudad de Concepción. ¿Cuándo es? AGENDA LA FECHA.
ESPECTÁCULOS19 de junio de 2024El popular y aclamado violinista folklórico NÉSTOR GARNICA estará nuevamente por el sur de la provincia, esta vez, con una propuesta propia: “La fiesta del Violinero” una identidad que reúne a los artistas más importantes a nivel provincial y nacional y recorre los principales escenarios del país.
El verano del año 2.004 fue clave en la vida de Garnica, cuando luego de una presentación inolvidable en COSQUÍN, capital latinoamericana del Folklore, logró el Premio: “Consagración del Festival”. Con su mística peñera, Garnica supo llevar su show con gran éxito por ciudades como La Plata, Santiago del Estero por supuesto (su ciudad natal), Buenos Aires, Córdoba capital, Tucumán y ahora por primera vez, en Concepción que no resulta un dato menor, es el lugar elegido para festejar los 20 años de trayectoria y de gira de dicha festividad.
Nacido en La Banda, tierra mágica santiagueña y cuna de poetas, Garnica traerá su violín salamanquero a cuestas al RANCHO BULACIO el próximo domingo 14 de julio donde a partir del mediodía, y con una puesta en escena digna de una fiesta de calidad internacional, compartirá la cartelera con artistas de renombre:
COCO BANEGAS, MARCELO MITRE, VOZ SIN CULPA, LOS LUGONES Y LOS DEL BARRIO.
Con una disposición al aire libre, el tradicional rancho ideal para estos encuentros, se prepara para ofrecer comidas típicas en el contexto de la música tradicional argentina, con cantina, un escenario impactante y una técnica, en cuanto al sonido y la iluminación, pensada para disfrutar del show desde el primer momento.
“Prácticamente yo como artista fui creciendo con la Fiesta del Violinero. Nada es fácil en este país, pero siempre hemos hecho un gran esfuerzo por llevar un buen espectáculo con grandes músicos y tratando de brindar un espacio para la cultura argentina, con un lugar para los jóvenes de todo el país. Lo que recuerdo era que al principio teníamos mucha ansiedad y ahora también (risas). El folklore siempre ha tenido su lugar en el corazón de los argentinos y esta peña se ha instalado como un lugar importante.
Lo que me impulsa a seguir es mantener vivo ese espíritu y sobre todo porque sigo disfrutando tocar todos los días y el público lo busca. Es nuestro granito de arena para seguir difundiendo el folklore” nos comentó Garnica emocionado por los 20 años de esta fiesta quien además, es orgullosamente “Embajador Cultural” declarado por la Honorable Cámara Legislativa de Santiago del Estero.
LA FIESTA DEL VIOLINERO
Domingo 14 de Julio, desde las 12:00 horas.
Rancho Bulacio: Ruta Nacional 38, Km. 735, Alto Verde.
ENTRADAS. PUNTOS DE VENTA:
Sportsman: San Martín 1.459 Concepción
3813440765 WhatsApp David.
38125289064 WhatsApp Manu.
3812104890 WhatsApp Aimé.
APROVECHA LAS PROMOS DE LA PRIMERA TANDA DE ANTICIPADAS.
Así será el impresionante cumpleaños de Mirtha Legrand: menú exclusivo, cambios de look y 60 invitados.
El cantante se refirió a las declaraciones de las cantantes y les dio su respaldo ante el conflicto con el presidente Javier Milei.
El integrante de Los Palmeras aclaró nuevamente lo que pasó con su compañero.
El Indio Lucio Rojas recibió la distinción. Su presentación en el festival deslumbró al público con la fuerza del folclore del Chaco salteño. Además le otorgaron el Premio Juan Carlos Fiorillo, una distinción especial entregada por SADAIC y ANCROF.
En esta ocasión se realizarán los días 24, 25 y 31 de enero, y 1 de febrero, a partir de las 22 y con entrada libre y gratuita. Además, habrá una edición infantil los días 23 y 30 de enero, desde las 21.
En un lleno total, Sergio que se proclama como un Rolling Stone de Argentina, volvió con su polémica.
En febrero, la junta electoral de la UCR local había ratificado al legislador Agustín Romano Norri como titular de la Junta de Gobierno provincial.
Florencia Caballero se hizo viral por un contar lo que le pasó durante la tormenta del último sábado.
El gobernador bonaerense dio una conferencia de prensa junto al intendente local y anunció medidas para la reconstrucción de la ciudad. Le solicitó ayuda a la Casa Rosada y le volvió a proponer una reunión a Javier Milei.
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) confirmó la medida para mañana jueves. Desde ATEP aseguraron que no habrá interrupciones en las clases a nivel provincial
Pablo Grillo fue herido por un policía mientras sacaba una foto y todo quedó registrado.