
Fue apresado al tratar de introducir marihuana y cocaína en el calabozo de la comisaría de La Cocha
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El primero se da en la zona del Rodeíto, mientras que el segundo y más peligroso en la zona de La Ciénaga.
POLICIALES31 de julio de 2024Dos focos de incendios se desataron en la tarde de este miércoles en cerros que rodean la ciudad de Tafí del Valle. Uno de ellos es de gran magnitud y se propaga rápidamente por los vientos.
“Hay un incendio en entre la zona de La Cascada de la Costa 1 y el Rodeíto, hacia el este del centro de Tafí del Valle. Ahora (en la tarde/noche de este miércoles) hay cuatro bomberos tratando de sofocar el fuego", explicó a VIENTOS TUCUMANOS Cristian Mamaní, de Defensa Civil de la Provincia y además auxiliar de bomberos en búsqueda y rescate.
"El otro incendio, que es más grande, comenzó en La Ciénaga y cerro Pabellón (hacia el norte del centro de Tafí del Valle). Mañana bomberos salen a las 4 de la mañana para ese sector y también Brigada de la Provincia", agregó la fuente consultada sobre los incendios que ya avanzaron sobre 250 hectáreas de la Ciénaga.
El incendio de mayor magnitud se da en la zona de La Ciénaga y el cerro Pabellón
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
En el gobierno decidieron acotar la presencia mediática del presidente en medio de la corrida.
En la noche del domingo, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste sorprendieron a un joven que manipulaba estupefacientes en el patio de una escuela de la ciudad de Simoca.
Con una inversión de $2.400 millones, el nuevo equipo fortalecerá el sistema eléctrico de alta tensión en Alberdi, La Cocha, Graneros, Simoca y Leales.
Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.
Hinchas produjeron una avalancha para colarse al Estadio Monumental de Chile; una persona falleció por la estampida y otra fue atropellada por un vehículo policial; el encuentro fue suspendido al minuto 70 luego de que hinchas se manifestaran en reclamo por las víctimas.
Desde la semana que viene ya no correrá el límite de u$s200 para la compra de dólares en el mercado oficial de cambios.
Este Domingo de Ramos, los católicos iniciarán la Semana Santa conmemorando el momento en el que Jesucristo hizo su entrada triunfal en Jerusalén, y fue aclamado como el Mesías por una multitud que lo recibió con palmas y ramos de olivo.