
Retuvieron cuatro motocicletas por infracción a la Ley 24.449, cocaína y una motocicleta vinculada a la causa de drogas.




Dos menores fueron internados por consumirlas
INSEGURIDAD17 de agosto de 2024
Vientos Tucumanos Noticias




En un importante procedimiento concretado en la ciudad de Las Talitas, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Norte aprehendieron a un hombre y a una mujer que comercializaban galletas de marihuana. La investigación se inició luego de que dos menores de edad fueran internados por el consumo de estas galletas.


“Esta unidad especial se hizo eco de publicaciones periodísticas en las que se informaba que dos menores de edad tuvieron que ser internados por la ingesta de galletas de marihuana. Es así que se inició una investigación que dio sus frutos este jueves, cuando se interceptó un automóvil con licencia de taxi en el que se trasladaba una pareja, que estaba comercializando galletas de marihuana", relató el comisario mayor Rufino Medina, subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop).
Como consecuencia del operativo, realizado entre las calles 13 y 16 de Las Talitas, los sospechosos fueron aprehendidos y se les secuestraron 88 galletas de marihuana, $22 mil en efectivo y celulares”.
“Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenaron la aprehensión de ambas personas y el secuestro de las galletas, el automóvil y los celulares, mientras tanto este equipo especial continúa con la investigación”, culminó Medina, mientras se esperaban conocer los antecedentes de estas personas.

Retuvieron cuatro motocicletas por infracción a la Ley 24.449, cocaína y una motocicleta vinculada a la causa de drogas.

La madre de Alberto Zárate, el joven que desapareció sin dejar rastros, reclama que se siga adelante con la investigación.

El futbolista de Colón denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda del country El Paso y se llevaron joyas, ropa e indumentaria deportiva.

Este domingo, alrededor de las 16:00 horas, se produjo un choque en la ruta nacional 157, a la altura de la localidad de Güemes, en el departamento de Simoca.

El choque se produjo alrededor de las 8.30 a la altura del kilómetro 1259.

Un joven de 28 años fue internado con graves heridas producto del ataque de los perros de un domicilio adonde habría ingresado a robar naranjas.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.