
¿Qué sucederá con el ex intendente Luis Campos y la legisladora Sandra Figueroa?
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
La jovencita de 14 años que se encontraba desaparecida hacía 48 horas se presentó esta mañana en Tribunales
JUDICIALES 22 de agosto de 2024Anna Paula Infante, la adolescente de 14 años que estaba desaparecida, se presentó en Tribunales.
Comunicado de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Público Fiscal
Por el caso de la menor, que apareció luego de permanecer fuera de su hogar por 48 horas, la Unidad Especializada de Delitos Complejos del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Mariana Rivadeneira, informó que se presentó espontáneamente en la Fiscalía y aparentemente en buen estado de salud.
“Ya se dieron las intervenciones a la Defensoría de Menores y a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAyF). Se reservan mayores detalles por los derechos a la preservación de los intereses del niño”, sostuvo la Fiscal.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
"Cuchamota" Fúnez quedó en libertad. Su abogado contó que el juez Rojas se preguntó por qué no está imputado el ex intendente Luis Campos.
El juez Ramos Padilla le otorgó este beneficio luego de varias solicitudes rechazadas al ex gobernador de 70 años de edad.
Sorpresivo operativo en la ciudad de Alberdi, la Policía fue a detener a dos ex funcionarios del municipio, José Roldán, Juan Lezcano, Albano Loru y José Funes son los aprehendidos en la causa.
Ayer se conoció que la fiscala Mónica García de Targa decidió ampliar la investigación en su contra.
Terminó el alegato del Ministerio Público Fiscal. A la hora de realizar el pedido, los fiscales requirieron que Cerisola fuera condenado a 6 años de prisión, Cudmani a cuatro años, Venturino a dos años de prisión y Sacca, a dos años.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.