
El Gobierno nacional fijó el nuevo salario mínimo docente y estableció un piso de $ 500.000
La cifra establecida fue sin acuerdo de los gremios
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por 15 días para evitar el paro de 24 horas.
GREMIALES 27 de marzo de 2025El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por 15 días para evitar el paro de 24 horas que había anunciado la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para el próximo viernes.
Si bien en Tucumán los colectivos desde un principio iban a circular normalmente, esto también va a ocurrir en el AMBA y en todo el país.
La cifra establecida fue sin acuerdo de los gremios
El gobernador Osvaldo Jaldo firmó este miércoles un nuevo acuerdo salarial con la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), a fin de garantizar una mejora en los haberes de los trabajadores del sector público.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la firma con los autoconvocados de la salud que incluye un aumento del 6%, un 12% en la carrera sanitaria y un bono de $140 mil por única vez.
El Frente Gremial Docente mostró disconformidad ante una oferta inicial basada en el índice de inflación del 6%
VientosTucumanos, dialogó con uno de los referentes de los taxistas de la ciudad de Concepción, que reclaman igualdad de controles ante la aparición de Didi y Uber.
SiTAS se reunió con el gobierno provincial, en el marco de las negociaciones paritarias. #VientosTucumanos dialogó con la Dra. Adriana Bueno una de las principales referentes del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán.
El joven fue intervenido quirúrgicamente días atrás y ya está listo para continuar la recuperación junto a sus seres queridos y en casa.
La evacuación fue realizada en el avión sanitario de la provincia, por presentar una cardiopatía congénita
El clan no solo acopiaba y fraccionaba las drogas, sino que también coordinaban su distribución en barrios cercanos.
Frigorífico La Buenos Aires homenajea a nuestros Héroes de Malvinas con descuentos en cortes premium de carne, achuras, embutidos, hamburguesas, vino y todo lo que encontrarás en esta nueva opción en el sur tucumano.
Cerca de las 08:00 horas un Chevrolet Corsa circulaba por la Ruta Nacional 65 manejado por un vecino de Iltico de 66 años.