
Cómo era el Lamborghini en el que murieron Diogo Jota y André Silva: Velocidad máxima de 325 km/h y valuado en más de USD 250.000
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
El Presidente se prepara para una nueva gira europea, pero podría no pasarla bien en España, donde lo acusaron de "haber estafado a más de 50.000 personas con la criptomoneda $LIBRA".
INTERNACIONALES04 de junio de 2025A horas de una nueva gira por Europa, el presidente Javier Milei podría vivir momentos de tensión durante su paso por España, desde donde están pidiendo su inmediata detención como consecuencia de la criptoestafa de $LIBRA.
El Presidente inicia este jueves una gira de 10 días, en los que recorrerá España e Israel, y que incluirá desde la firma de un entendimiento ente YPF y el Ente Nazionale Idrocarburi (ENI) de Italia hasta la ceremonia de entrega de otro premio en Madrid, pasando por una cita en el Vaticano para conocer al papa León XIV y una visita al Santo Sepulcro en Jerusalén.
En este contexto, el diputado español Víctor Egío, integrante del partido de izquierda Podemos-IU/V-AV y legislador en la Asamblea Regional de Murcia, ha generado una fuerte controversia al pedir públicamente que Milei sea detenido ni bien llegue a Madrid, vinculándolo a acusaciones de "haber estafado a más de 50.000 personas con la criptomoneda $LIBRA".
El jefe de Estado argentino tiene previsto arribar a la capital española el próximo sábado 7 de junio para participar en el cierre del Madrid Economic Forum.
"Este fin de semana, los fanáticos neoliberales celebran un evento patrocinado por una empresa de criptomonedas, a ese evento van políticos del Partido Popular, de Vox y traen a su dios máximo", afirmó Egío, en clara referencia al mandatario argentino.
El diputado español elevó el tono de su reclamo, y setenció "¿Qué está haciendo el gobierno soberano de España? Que lo detenga nada más llegado al aeropuerto, que lo detengan a Javier Milei, hasta que devuelva todo lo que se ha afanado".
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
El gobierno de Javier Milei brindó su apoyo al presidente estadounidense, luego de los bombardeos a Irán
El presidente de Estados Unidos habló al país desde la Casa Blanca, agradeció a los militares que ejecutaron los ataques contra Irán y advirtiendo a las autoridades islámicas que "si no aceptan la paz rápidamente será peor, iremos sobre más blancos con precisión y eficacia".
El ex mandatario uruguayo falleció a los 89 años, enfermo de cáncer. Su espacio político es desde hace décadas el más votado y el actual presidente, Yamandú Orsi, su delfín
El presidente de Uruguay hizo la revelación tras votar este domingo. Contó que fue a la casa del exmandatario a fines de esta semana y que "está complicado".
De esta manera, el vehículo será equipado con máquinas para diagnóstico, examen y tratamiento y contará con pruebas rápidas de infecciones, instrumentos de diagnóstico, vacunas, kits de sutura y otros instrumentos.
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
El 90% de los que quedarán efectivos serán hombres y el 10% restante mujeres.
La nacida en Jujuy, criada en Córdoba y santafesina por adopción, falleció tras permanecer varias días internada al haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
A partir del martes 5 de agosto se paga el 80 % restante