Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Rescataron a cuatro concepcionenses del Cerro Ñuñorco

Habían salido el domingo a hacer senderismo y fueron hallados en las primeras horas de hoy. Estaban en buen estado de salud

SOCIEDAD21 de julio de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
mollar 1




Este lunes, efectivos de la Unidad Regional Oeste rescataron a 4 personas que se habían perdido en el Cerro Ñuñorco, mientras realizaban una travesía.


El domingo, alrededor de las 19:30 horas, una mujer se comunicó vía telefónica con la guardia de la Comisaría El Mollar, para informar que por la mañana un grupo de amigos oriundos de Concepción, había salido a practicar senderismo al Cerro Ñuñorco, y que por la tarde perdió todo tipo de contacto con ellos. 

Por la gravedad del hecho, agentes organizaron un grupo de rescate, y a primeras horas de este lunes fueron en búsqueda de los desaparecidos sorteando la difícil geografía de la cadena montañosa y las inclemencias del tiempo, logrando hallarlos en buen estado de salud. Luego, les brindaron abrigo e hidratación.

Finalmente, emprendieron el descenso hacia el asiento físico para su posterior traslada al policlínico local, donde fueron examinados por un médico de turno. 

Te puede interesar
Lo más visto
D9CE5A04-7C88-4340-89D9-82575884559F

Condenan a dos miembros de una banda delictiva que estafaba mediante empresas fantasmas en el sur tucumano

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 04 de septiembre de 2025

Un hombre de 48 años y otro de 30 irán a prisión tras reconocer su culpabilidad en una serie de ilícitos cometidos contra comercios entre 2023 y 2025. A través de empresas fantasmas, realizaron operaciones por montos superiores a los $170.000.000 de pesos utilizando cheques sin fondos. Se los declaró responsables penales por ser considerados miembros de una asociación ilícita.