Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Por seguridad, la ruta 307 camino a Tafi tendrá un acceso restringido el fin de semana

TUCUMÁN.- Durante el fin de semana, la ruta 307 a Tafí del Valle sólo permanecerá habilitada de 7 a 20.

TURISMO 24 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tras-habilitacion-ruta-tafi-valle-esta-saturada-vehiculos-832446-162003
La ruta 307 camino a Tafi Del Valle.

Las autoridades provinciales son quienes dispusieron restringir el acceso durante estos tres días por cuestiones de seguridad.

Según se informó, los vehículos sólo podrán circular entre las 7 y las 20 desde este viernes y hasta el domingo. Durante la noche permanecerá cerrada el camino a Tafí del Valle, y la Policía se encargará de cumplir con la restricción. Esta decisión se da luego de los derrumbes que complicaron el camino que une el llano tucumano con los Valles Calchaquíes.

Durante días, la Dirección Provincial de Vialidad estuvo trabajando entre los kilómetros 31 y 36 para que durante el fin de semana se pueda garantizar el paso y la seguridad de los automovilistas.

"Por suerte está despejado el cielo. Ya se pudo habilitar el tránsito de los vehículos, solo media calzada en el kilómetro 31 y 36, para quienes circulen que lo hagan con mucho cuidado", dijo el empleado de Vialidad, Juan Medina, en comunicación con Radio Bicentenario (103.3).

"Hay que tomar la precaución necesaria porque todavía hay mucho material por retirar en esos tramos, por eso solo se habilitó media calzada. Esperamos que el tiempo también nos ayude, porque el tema es que la tierra está muy blanda y hay zonas muy corredizas y esperamos que nos perdone la lluvia, que es el principal causante de estos derrumbes y estos cortes de la ruta", siguió.

El hombre comentó que en otros tramos de la ruta 307 no hay situaciones similares; por esta razón, los trabajadores están abocados a limpiar solo estas zonas y piden la colaboración de todos los transeúntes que se encuentren por allí.

"La zona del kilómetro 31, que es conocido como el 'Fin del Mundo", es muy angosta y peligrosa, y hay muchas piedras. Hay que tomar la precaución debida, por eso pedimos la colaboración de todos", finalizó.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
paso 2

Unos 20.000 argentinos cruzaron a Chile para hacer compras

Vientos Tucumanos Noticias
TURISMO 01 de abril de 2024

Las rutas mendocinas colapsaron de autos que cruzaron al país vecino. A qué se debe el fenómeno y por qué en pocos meses se revirtió la tendencia. Qué precios vuelven “locos” a los locales del otro lado de la Cordillera.

Lo más visto