


Por seguridad, la ruta 307 camino a Tafi tendrá un acceso restringido el fin de semana
Vientos Tucumanos Noticias




Las autoridades provinciales son quienes dispusieron restringir el acceso durante estos tres días por cuestiones de seguridad.
Según se informó, los vehículos sólo podrán circular entre las 7 y las 20 desde este viernes y hasta el domingo. Durante la noche permanecerá cerrada el camino a Tafí del Valle, y la Policía se encargará de cumplir con la restricción. Esta decisión se da luego de los derrumbes que complicaron el camino que une el llano tucumano con los Valles Calchaquíes.
Durante días, la Dirección Provincial de Vialidad estuvo trabajando entre los kilómetros 31 y 36 para que durante el fin de semana se pueda garantizar el paso y la seguridad de los automovilistas.
"Por suerte está despejado el cielo. Ya se pudo habilitar el tránsito de los vehículos, solo media calzada en el kilómetro 31 y 36, para quienes circulen que lo hagan con mucho cuidado", dijo el empleado de Vialidad, Juan Medina, en comunicación con Radio Bicentenario (103.3).
"Hay que tomar la precaución necesaria porque todavía hay mucho material por retirar en esos tramos, por eso solo se habilitó media calzada. Esperamos que el tiempo también nos ayude, porque el tema es que la tierra está muy blanda y hay zonas muy corredizas y esperamos que nos perdone la lluvia, que es el principal causante de estos derrumbes y estos cortes de la ruta", siguió.
El hombre comentó que en otros tramos de la ruta 307 no hay situaciones similares; por esta razón, los trabajadores están abocados a limpiar solo estas zonas y piden la colaboración de todos los transeúntes que se encuentren por allí.
"La zona del kilómetro 31, que es conocido como el 'Fin del Mundo", es muy angosta y peligrosa, y hay muchas piedras. Hay que tomar la precaución debida, por eso pedimos la colaboración de todos", finalizó.
Fuente: La Gaceta


El fin de semana largo movilizó a más de un millón de turistas y Tucumán registró el pico de ocupación nacional

Hoy viernes Javier Milei viaja a Córdoba para participar del Festival de Jesús

El Bailarín Tucumano: Valentino se convirtió en uno de los grandes protagonistas en el escenario de Jesús María

Meteotsunami: Nació en Mar del Plata, vivía en Francia y había vuelto para visitar a su familia. Triste historia

Santa Clara del Mar: Un muerto y 35 heridos por una ola gigante que impactó en Mar Chiquita

Concepción: La Policía secuestró 2 motos y demoró a 4 menores de edad tras picadas ilegales

Quiénes eran Gaspi y Lucas Vignale, los dos argentinos que murieron en el choque de helicópteros en Brasil

Asesinato del policía federal tucumano en Rosario: ya son tres los detenidos

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi








