El siniestro vial ocurrido en Alto Verde ya se cobró la vida de dos personas

POLICIALES 12 de febrero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un joven de 23 años y un hombre de 62 años son las víctimas fatales. Se encuentra un tercero, de 18 años, en grave estado en el Hospital de Concepción.
accidente en alto verde1
Fatal siniestro vial en Alto Verde.

Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Mauro Gaspar Coronel. El joven tenía 23 años y era domiciliado en el Barrio 1º de Mayo, de la ciudad de Concepción. La muerte de Enrique Gabriel Galván, de 62 años, se suma al fatal siniestro vial, quien perdió la vida luego de haber ingresado al Hospital Regional de la ciudad sureña. 

Como si fuera poco, una tercera persona, quien acompañaba a Mauro Gaspar Coronel, se encuentra internada en el Hospital Padilla, en la capital tucumana. Se trata de Juan Alberto Ortiz, de 18 años y domiciliado en el barrio Municipal de Concepción.

El siniestro vial

Los jóvenes Coronel y Ortiz transitaban en una motocicleta marca Honda, modelo XR 250cc Tornado, mientras que Galván lo hacía en una Motomel, modelo Blizt 110cc. Ambos conductores lo hacían en sentido de norte a sur, por el carril oeste, y por causa que se investigan y a posterior se establecerían, ambos rodados impactaron y cayeron pesadamente al asfalto.

Se dio intervención al personal de Criminalística de U.R.S. a cargo del Cabo 1° Barrero Juan, personal de Laboratorio Toxicológico U.R.S. a cargo de la Cabo 1° Suarez Patricia, Medicina Legal Dra. Boggio Cubas Sonia, y personal de Bomberos de la Policía de la  Provincia U.R.S. a cargo del cabo Ramirez Dario, aclarando que la Dra. Boggio aconsejo la Inhumación de Coronel a posterior se trasladó a dicho nosocomio del sur donde también tomo la correcta intervención y aconsejo inhumación a Galvan.

accidente en alto verde 2
accidente en alto verde



 

Te puede interesar