Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

18F: Allegados de víctimas de la impunidad marcharon pidiendo justicia en Concepción

Al canto de "¡Queremos Justicia!", familiares y amigos de más de 15 casos, se manifestaron ayer en la Plaza Mitre de la "Perla del Sur", a un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa.

SOCIEDAD 19 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Miles de personas en todo el país se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.

En Concepción, familiares y amigos de 18 casos de víctimas de la impunidad marcharon pidiendo por justicia. Exigen una respuesta rápida, que a los culpables de las muertes se los atrape y vayan presos.

En la oportunidad, Vientos Tucumanos dialogó con Ismelda Tripke, quien pide justicia por su hijo, y con Carlos Burela, quien pide justicia por su hermano.

Carlos Ruíz Tripke

En la madrugada del domingo 21 de julio, un aumotovil y un auto protagonizaron un choque donde moriría "Charly" Tripke, quien conducía la moto. Walter Ponce, de la localidad de Santa Ana, manejaba el vehículo de mayor porte. “Quiero justicia, que mi hijo descanse en paz y quien produjo este lamentable hecho esté tras las rejas" manifestó Ismelda.

Roque Burela

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 26 de enero, a la altura de Palo Blanco sobre la viaja traza de la ruta 38, a unos 3 Km. de Concepción. La víctima de 59 años regresaba a su casa como acompañante en una moto, cuando fue embestido de atrás por otro vehículo del mismo porte conducido por J.T.C., un menor de 17 años.

Te puede interesar
Lo más visto