Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Frente Gremial Docente cumplirá con la conciliación obligatoria

Se confirmó el acatamiento y el lunes habrá clases. Sin embargo, el martes seguirán las reuniones para ratificar lo pactado en asambleas anteriores.

SOCIEDAD 29 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
clasesss

ATEP, APEM Y AMET componen el Frente Gremial Docente, que confirmó el acatamiento a la concilicación obligatoria, firmada por el Gobernador Juan Manzur en el día de ayer. Es decir, el comienzo de clases este lunes, 2 de marzo, es inminente en los establecimientos públicos de la provincia.

"Compañeros: el Frente Gremial Docente acata la conciliación obligatoria. Quedan suspendidas las medidas de fuerza (paro de 48 horas)", dice el mensaje con el que informó su decisión el grupo de sindicatos. 

David Toledo confirmó esta versión, en diálogo con La Gaceta, y adelantó que el martes tienen prevista una reunión con el Gobierno para continuar con las discusiones sobre el dinero adeudado: "ratificaremos las exigencias planteadas en las asambleas".

"Esperamos que se respeten nuestros derechos", cerró. 

Por lo pronto, desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) ratificaron el paro por 48 horas dispuesto para el lunes 2 y martes 3. "No nos llamó nadie del Gobierno", confirmó el Secretario del sindicato, Bernardo Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto