Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Por violar a su hermana y embarazarla tendrá una condena de ocho años en prisión

AGUILARES.- Roberto Ibarra de 30 años se responsabilizo del delito penal de abuso sexual con acceso carnal agravado.

JUDICIALES 17 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
patrulla_policial
Abusó de su hermana y la embarazó.

La pena fue solicitada por el fiscal Fabian Assad y la condena dictada por el Dr. Cristian Velazquez del Colegio de jueces. La audiencia se realizo hoy en los tribunales de Concepción y desde este mismo momento Ibarra será alojado en la Unidad Penitenciaria Nº3.

Francisco Ibarra y Jorge Medina, también imputados deberán esperar el juicio oral para conocer sus correspondientes sentencias.

La justicia inició la investigación por los abusos a dos hermanas en 2018, hecho horrendo que salió a la luz en la ciudad de Aguilares generándose denuncias cruzadas entre los imputados y familiares de los mismos.  En ese momento intervino la UFI en Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial Concepción, a cargo de Assad.

El caso

La investigación comenzó a partir de una denuncia en contra de un vecino. La joven quedó embarazada y dio a luz una niña. El caso tomó mayor repercusión a partir de conocerse que la persona que había abusado y embarazo a la menor era uno de sus hermanos.

Otra hermana de ambos prestó declaración en Cámara Gesell, manifestando que ella y su hermana eran abusadas por sus hermanos. A partir de ese testimonio, se solicitaron exámenes de ADN, que dieron resultado positivo respecto a que el hermano de la víctima es el padre biológico de la niña.

Te puede interesar
Lo más visto