“El Concejal Molinuevo grabó el audio para el grupo de su seno familiar y se viralizó”

POLITICA 18 de marzo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente Roberto Sánchez, aseguró que el propio Molinuevo le reconoció haber grabado el audio para compartirlo solo con su familia. Luego se viralizó.-
IMG_1330
Intendente Roberto Sánchez junto al concejal Alejandro Molinuevo.

Intendente Roberto Sánchez: “El  Dr. Molinuevo me dijo que es un audio que él lo transmite a su familia, a su seno familiar, él reconoce que es de él.

El tiene un grupo familiar donde tiene varios hermanos, entonces lo envió para transmitirle la gravedad de la situación de nuestra Argentina, de nuestra provincia, él lo que quiso es hacer de que tomen conciencia, ya que él ve que en la sociedad no existe.

Todo fue en su seno familiar y después paso de uno a otro y se termino viralizando este audio. Nosotros si estamos preocupados y muy preocupados como lo está el gobierno nacional y el gobierno provincial. 

Este audio fue algo aislado, él va a hacer un comunicado en el cual lo aclarará. Esto nos compete a todos en espacial a los que tenemos responsabilidad, creo que no tenemos que minimizar lo que está pasando  en nuestro país sabiendo que ya hay 200 mil personas en el mundo entero que tienen el “coronavirus”. 

A diario vemos videos que llegan desde España, Italia, Francia, donde están colmadas todas las salas de internación, donde también vemos que en algunos hospitales en especial de Italia, le preguntan la edad a las personas y los que son mayores de 60 años les dicen que no los pueden atender, hablan médicos desde Italia donde eligen a los pacientes, los videos que vemos de esos lugares son verdaderamente aterradores”.

Comunicado de prensa del Dr. Alejandro Molinuevo

Comunico a todos los tucumanos que se viralizó un audio que mandé a mi familia con el fin de alertar sobre la gravedad de la situación.
Lo hice porque estoy muy preocupado y veo que mucha gente, incluidos familiares y amigos, siguen saliendo a las calles como si nada pasara.
El audio fue compartido por un miembro de mi familia sin saber la repercusión que iba a tener.
No estuve reunido con los Ministros, pero en reunión con funcionarios de distintos municipios se informaron los datos  que dio el gobierno, a los que hago referencia en un audio privado.
No es mi intención politizar este tema. Estamos frente a un problema serio, de vida o muerte, prefiero alertar  que quedarme callado o esconder información. 
Dios quiera no sea como aparece en todo el mundo.
Desde ya quedo a disposición de todos y por lo menos espero que esto sirva para que tomemos conciencia y nos quedemos en casa.

*Alejandro Molinuevo*
Presidente Concejo Deliberante de Concepción*

Te puede interesar