A partir de las 00 horas de este viernes solo se venderán alimentos, medicamentos y combustible

SALUD 19 de marzo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
CONCEPCIÓN.- El intendente Roberto Sánchez firmó un decreto en el que se cierran todos los comercios los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes.
super góndolas alimentos
Se garantizará la venta de alimentos y medicamentos.

El intendente de la "Perla del Sur", Ing. Roberto Sánchez, decidió por decreto que, a partir de las 00 horas de este viernes 20 de marzo y hasta el próximo martes 24 de marzo, solo se venderán alimentos, medicamentos y combustible.

Para hablar sobre el tema, Vientos Tucumanos accedió a la palabra del Sec. Gral. de los empleados de comercio de Concepción y Aguilares, Adolfo Saracho.

Saracho aclaró que "los rubros que se consideran necesarios, de primera necesidad, serán los que estarán trabajando. Lo harán con todas las medidas de higiene, tomando todos los recaudos para cuidar a los empleados y clientes" y siguió "se trata de los supermercados, almacenes en los barrios y las farmacias".

"Es una medida que llevará conciencia a la gente, porque cuando salgan a la calle y vean que todo está cerrado, que no tendrán la heladería, el bar o el restaurant, se van a dar cuenta que va en serio y que tienen que regresar a su casa" explicó el Secretario sobre el motivo de la medida de prevención.

La decisión fue tomada por el jefe municipal, luego de mantener una reunión con empresarios dueños de negocios y con el Pte. del Centro de Defensa Comercial del Sur, Julio Delgado.

El decreto firmado por el intendente Roberto Sánchez

Te puede interesar