
El Chino Darín criticó a Javier Milei: “Hasta ahora no ha hecho nada de lo que dijo en campaña”
El actor realizó duras declaraciones contra el Presidente de La Nación en una entrevista con un medio español.
Una vez más el Mellizo José Orellana, actual Diputado Nacional, le bajo el pulgar a las pretensiones del ex gobernador de Tucumán.
OPINION05 de julio de 2018El Diputado Nacional José Orellana (bloque Justicialista), alejado del ex gobernador y más cercano a Jaldo, consideró que el senador debería mantenerse al margen.
“José debería buscar protección en el silencio, ahora más que nunca, porque lo que ya se había decidido con el actual mandatario era reiterar la fórmula peronista Manzur-Jaldo”, dijo el famaillense.
“Si Alperovich estuvo 12 años en el poder, ¿por qué otros no pueden ser reelegidos?”, se preguntó.
“Él, por agradecimiento, tendría que ser el primero en apoyar, mucho más en estas circunstancias, cuando su posición es negativa en las encuestas”, arremetió. Y remató: “Alperovich tiene mandato hasta 2021 como senador, lo que le quita legitimidad para competir en 2019”.
El actor realizó duras declaraciones contra el Presidente de La Nación en una entrevista con un medio español.
La ministra de Seguridad dijo que “se empleará la fuerza suficiente y será graduada en función de la resistencia” en todo el país.
El arquero de la Selección argentina sorprendió con dos tiros increíbles y celebró con sus movimientos ya icónicos.
Lectores enviaron una foto en donde se puede ver a Roberto Sanchez y a Alfonso Prat-Gay sin el uso obligatorio del cinturón de seguridad. "¿Quién les dice algo?".
Muchas generaciones intentaron usar la parte azul de la goma para borrar tinta pero era imposible. Esto se debe, a que su función era otra.
En el “Mes del Dulce de Leche” la franquicia líder de Argentina abrió sus puertas en Concepción y te presenta algunas recetas para compartir junto a mamá y toda la familia.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.