“Continuamos haciendo un intenso trabajo de fumigación, descacharreo y desmalezamiento en toda la ciudad”

SOCIEDAD 25 de marzo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
CONCEPCIÓN.- El intendente Roberto Sánchez detalló algunas de las tareas de prevención para con el Dengue y Coronavirus.
fumigacionn
Trabajos de fumigación en Concepción.

El intendente Roberto Sánchez informó los trabajos que se están realizando a través de una de las secretarias con las que cuenta el municipio, en este caso en particular la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Las medidas en las cuales se viene trabajando y, en este último tiempo, se están intensificando para prevenir el Dengue y el Coronavirus en toda la ciudad de Concepción.

“Los trabajos de fumigación, descacharreo y desmalezamiento, entre otros, se los viene haciendo de manera ininterrumpidas, tantos los fines de semanas y días feriados que hubiese. Estamos atentos a todo lo que suceda minuto a minuto y hacemos todo lo que de nosotros dependa para contribuir con este estado de Cuarentena Obligatoria para que la población esté a resguardo”, aseguró el Intendente Roberto Sánchez y detalló algunos de los trabajos que se vienen realizando.

fumigacion

  • Medio Ambiente: todo lo referente a fumigación contra Dengue y Coronavirus incansablemente la mayor cantidad de horas para cubrir todos los barrios de la ciudad.
  • Servicios Públicos: desmalezamiento y recolección de basura y contenedores para mantener la limpieza e higiene en la ciudad. 
  • Luminotecnia: cuidando la iluminación pública para contribuir a la lucha contra la inseguridad.
  • Tránsito y Transporte: con apoyo de guardia urbana para los controles en distintos puntos de la ciudad para hacer cumplir las normas.
  • Obras Públicas: un sector no abandona el puente sobre el Rio Chirimayo y ahora materializando los distintos cortes a los accesos a la ciudad para un mejor control vehicular.
  • Calidad de Vida: controlando al sector comercial que respeten los horarios de apertura y cierre.

Por último el intendente municipal agradeció el compromiso y esfuerzo por parte del personal municipal, puesto en manifiesto como siempre, pero mucho más en estos días. 

Te puede interesar