Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Transporte público: "No tenemos el dinero para los salarios de abril"

Así lo afirmó Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).

ECONOMÍA 05 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
colectivo

Este martes, Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), graficó el complicado momento financiero que atraviesan las empresas concesionarias del servicio de transporte de pasajeros. El plazo para abonar los salarios a los choferes se cumple el próximo jueves, pero el directivo advierte que a la fecha no cuentan con los recursos necesarios para cumplir con una planilla salarial del mes de abril que demanda unos 240 millones de pesos.

Esta tarde los empresarios a nivel nacional sostendrán una reunión con el Ministerio de Transporte de la Nación, para reclamar una distribución de subsidios más equitativas para las empresas del interior del país, lo que marcará los próximos pasos a seguir y que podrán derivar en un paro nacional del transporte de pasajeros.

Berreta también adelantó que este miércoles tienen previsto un encuentro con los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Tucumán, con el propósito de analizar las alternativas para afrontar el pago salarial de los choferes. (Los Primeros)

Te puede interesar
Lo más visto