Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Este sábado será la reapertura de la Feria Franca Municipal

Así lo confirmó el intendente de la ciudad sureña, Ing. Roberto Sánchez. Será únicamente con puesteros con residencia en Concepción y en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

POLITICA 07 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
feria
Feria Franca Municipal CONCEPCIÓN

Este jueves, el intendente Roberto Sánchez confirmó a VIENTOS TUCUMANOS que la Feria Franca Municipal volverá a realizarse a partir del próximo sábado 9 de mayo, con todas las medidas y exigencias de bioseguridad.

De la misma podrán vender solamente los puesteros que tengan residencia en la ciudad de Concepción y estarán permitidos solo los rubros de venta de: frutas, verduras y especies, productos de elaboración regional y embutidos y carne de cerdo.

Antes de que iniciara el parate total por la cuarentena obligatoria, la Feria Franca contaba con 200 a 300 feriantes que vendían sus productos. Luego de las nuevas medidas adoptadas por el municipio, la Feria Franca contará con solamente 25 a 30 feriantes. Se calcula entonces que se contará con un amplio espacio y distribución entre cada feriante.

Además, habrá un solo ingreso donde se encontrará una cabina sanitizante, se implementará alcohol en gel, barbijos y todas las medidas de bioseguridad.

Pasaron más de 50 días desde la última feria franca realizada en la ciudad de Concepción. Debido al avance de la pandemia Coronavirus y al aislamiento social, preventivo y obligatorio, el jefe municipal decidió suspenderla el 14 de marzo pasado, como parte de unas medidas adoptadas para prevenir el contagio tanto de Dengue como de Coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto