Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Falleció Sergio Denis, 14 meses después de su fatal accidente

El cantante tenía 71 años y estaba internado en una clínica privada desde abril del año pasado.

SOCIEDAD 15 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
818x460_191211224045_89355

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, murió esta mañana luego de una larga agonía. El cantante de 71 años estaba internado en una clínica privada de Capital Federal desde abril del año pasado, luego de que sufriera un accidente durante un recital en Tucumán.

Los rumores se instalaron esta mañana en las redes sociales hasta que algunos medios nacionales lo confirmaron. Permanecía internado en la clínica Alcla, donde fue trasladado para continuar con el tratamiento al que debió someterse luego de una fuerte caída que sufrió durante un show en el Teatro Mercedes Sosa. 

"Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter Federico Hoffmann, uno de los hijos del artista, también músico, cantante y productor.

El 11 de marzo de 2019, el cantante de cabellera blanca se preparó para brindar un espectáculo en un teatro colmado de fans que aclamaban su aparición.  A los minutos de comenzado el show, en medio de la cuarta canción "Te llamo para despedirme", Sergio cayó al foso de orquesta -de unos tres metros de profundidad- y sufrió fuertes golpes en la cabeza.

El evento había sido organizado por ATSA, el gremio de la sanidad, como agasajo por el Día de la Mujer para las afiliadas. Antes de que comenzara el show, por el escenario habían pasado el gobernador, Juan Manzur, la ministra de Salud, Rossana Chahla, y el legislador y titular del gremio, Renée Ramírez.

El cantante ingresó en grave estado al Padilla. Había sufrido fracturas, hemorragias y un edema cerebral. “Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis”, había detallado la directora del hospital Olga Fernández.

El 13 de abril fue trasladado a Buenos Aires. Partió a las 11, en un avión sanitario, desde el aeropuerto Benjamín Matienzo. "El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados", expresó el parte médico difundido una vez que el cantante ya estaba viajando. Alrededor de las 12.30, arribó a la capital nacional. Fue llevado rápidamente al hospital Los Arcos, donde fue intervenido quirúrjicamente en dos oportunidades.

En mayo del año de ese mismo año fue llevado a Alcla, una clínica del barrio porteño de Belgrano especializada en rehabilitación, donde esta mañana se dio a conocer su deceso.

Te puede interesar
Lo más visto