Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concejales presentaron un proyecto para que se autoricen los deportes en Concepción

El proyecto de resolución lleva la firma de cuatro ediles de esa ciudad. Piden que se permita realizar deportes a cielo abierto, en clubes y lugares aptos.

SOCIEDAD 29 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_05-29-05.52.17

Debido a que hace más 70 días que los clubes y centros deportivos se encuentran con las puertas cerradas al público, a sus socios y clientes, y ante la crisis económica que genera esto, concejales de la ciudad de Concepción presentaron un proyecto de resolución para que estos establecimientos puedan abrir sus puertas nuevamente.

La intención, que lleva la firma del Pte. del H.C.D., Alejandro Molinuevo, y de los ediles Gladys Costa, Romero Silvia y Carrizo Eduardo, fue presentada en la mañana de este viernes y será tratado en los próximos días.

En el escrito se detalla que ante la demanda de vecinos que requieren hacer actividad deportiva en resguardo de salud física y mental; el exitoso trabajo que realiza el municipio ante la lucha contra la aparición del COVID-19; los protocolos para seguir las correspondientes medidas de seguridad; la visita a clubes y centros deportivos y conocer los perjuicios que están sufriendo, el Honorable Concejo Deliberante de Concepción sanciona con fuerza de resolución "solicitar al COE de la provincia de Tucumán, autorice a la ciudad de Concepción la práctica de actividades deportivas a cielo abierto, en clubes y lugares aptos, y siguiendo los protocolos de seguridad presentados por disciplinas como el tenis, golf, caminatas, mountain bike, entre otras".

decreto

Te puede interesar
Lo más visto