Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Bussi: "Nunca tuve coronavirus, hicieron una maniobra política para sacarme de la cancha"

El legislador Ricardo Bussi enseñó que no tiene, ni tuvo coronavirus. "¿Tanto miedo le tienen a Bussi?"

POLITICA 04 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-06-04_10-59-37
El legislador mostró unos análisis que indican que no tuvo coronavirus.

“Quiero informar a toda la comunidad que luego de haberme realizado dos pruebas serológicas sucesivas con fechas 23/5 y 30/5, con el único fin de convertirme en donante de plasma, el resultado de ambas es negativo. Todo indica que nunca tuve coronavirus”, manifestó el Legislador y Presidente del Bloque Fuerza Republicana, Dr. Ricardo Bussi.

“Cuando arrancó toda esta locura, aquel 22 de Marzo, todos me acusaron de ser el primer político en contraer el virus y aún más de contagiar y de ser el culpable de haber ocasionado el cierre de la legislatura y la cuarentena de trabajadores y demás gente. Ahora sostengo que esta gran mentira forma parte de una ruin estrategia política para intentar sacarme de la cancha ¿Tanto miedo le tienen a Bussi?”, sostuvo el parlamentario.

“Con este daño moral que han causado hacia mi persona, mi entorno familiar, mis hijas, mi esposa, mis concejales y dirigentes, se han visto seriamente perseguidos, perjudicados y agraviados por esta mentira encumbrada por el poder”, expresó.

“No me queda más que confirmar que siempre dije la verdad, cuando afirmé que el resultado del test me había sorprendido porque el primer síntoma que tuve fue una gastroenteritis y luego, después de haber participado de la polémica sesión, un pico de fiebre de 38º. Posteriormente transcurrí el asilamiento al que me habían sometido, sin sintomatología alguna y en buen estado de salud. Vuelvo a repetir, “Han querido sacarme de la cancha, han intentado sacarme de la escena política porque a algo le temen”, finalizó el Dr. Bussi.

Te puede interesar
Lo más visto