Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Nueve detenidos y 49 moto vehículos secuestrados en operativo “ciudad segura”

El operativo se lo realizó en conjunto entre la Unidad Regional Sur (URS) y la Municipalidad de Concepción. Se realizó este sábado en distintos puntos de la ciudad.

POLICIALES 06 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-06-06_23-22-36
Nueve detenidos y 49 moto vehículos secuestrados en operativo “ciudad segura”.

En distintos puntos de la ciudad de Concepción se realizaron controles policiales bajo el operativo denominado “ciudad segura”. El mismo dejó como saldo el secuestro de 49 moto vehículos, de las cuales en su gran mayoría sus propietarios no contaban con la documentación correspondiente para acreditar su propiedad, sin casco, sin patentes, sin licencia de conducir, entre otras infracciones que generaron dichos secuestros.

Además, nueve (9) personas fueron detenidas por contravenciones policiales, los caules se encuentran alojados en la dependencia policial de la Comisaría de Concepción, a disposición de la jefatura de la Policía de Tucumán.

El operativo estuvo a cargo del Jefe Regional de la URS, Crio. Mayor Servando Burgos; y contó con la participación del Jefe de la Comisaría de Concepción, Crío. Ppal. Nicolás Villafañe; Jefe de Zona 2, Crío. Ppal. Julio Gutiérrez; jefe del COP (Centro de Operaciones Policiales), Crío. Ppal. Marcos Barros y todos los jefes de las siguientes unidades especiales: Zona 1, Zona 2 y Zona 3 de la URS, personal del 911 (motorizada), personal de Infantería, Policía Vial y personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

También contaron con la participación de la GUM (Guardia Urbana Municipal), dirección de Tránsito y dirección de Transporte, por parte de la Municipalidad de Concepción.

VIENTOS TUCUMANOS dialogó con las autoridades de la URS, quienes manifestaron que este operativo “ciudad segura” se reiterarán en los próximos días.

photo_2020-06-06_23-36-18
photo_2020-06-06_23-36-15


Te puede interesar
Lo más visto