


Alberto suspende su viaje a Catamarca tras el positivo de Insaurralde
Vientos Tucumanos Noticias
La visita de Alberto Fernández a Catamarca estaba confirmada y programada para esta tarde. Pero se suspendió al conocerse que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo para covid-19 y quieren evitar que el virus pueda llegar a la única provincia libre de casos en el país.
Si bien Insaurralde no forma parte de la comitiva presidencial, ayer estuvo reunido con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien viaja junto al Presidente.
Esta mañana habían estado en La Rioja, donde mantuvieron un encuentro con el gobernador Ricardo Quintela. Cuando estaban por partir en avión con rumbo a Catamarca -según informaron fuentes de la Casa Rosada- se conoció el contagio de Insaurralde y tomaron la inmediata decisión de cancelar la visita a la única provincia que hasta el momento no tuvo ningún caso de coronavirus.
Las fuentes agregaron que Arroyo será aislado en cuanto arribe a Buenos Aires y que se realizará un hisopado para conocer si contrajo el virus.
Tras regresar a Buenos Aires, el Presidente se recluyó en la quinta presidencial de Olivos a la espera del resultado del análisis de Arroyo. El resto de los funcionarios que viajaron con él, también partieron a sus casas. En principio, si el resultado es negativo, no está previsto que el Presidente quede aislado ni se someta al test de coronavirus, informaron fuentes oficiales.


“Seguimos insistiendo en que todos deben vacunarse, tener su tercera o cuarta dosis hace que los síntomas no sean tan graves”

Aumentaron un 24% en el país los casos de covid-19 positivos

Covid-19: Tucumán sumó 208 casos este 10 de julio

El autotest costará $1560 y se prevé que llegue la semana que viene a las farmacias

El Covid-19 podría provocar reducción del pene y disfunción eréctil

"Lo que parecía una travesura pasa a ser un delito", advirtió una de las máximas autoridades de la Justicia en Tucumán

Jaldo y Chahla inauguraron el nuevo "Paseo Alberdi IA" en pleno centro de la capital tucumana

El arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi: A los millones que el Gobierno dice que sacaron de la pobreza "los han puesto en la miseria"

El empresario Blaquier concretó la compra del histórico ingenio La Corona en Concepción








