Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Caso Espinoza: El Vicegobernador visitó a la familia de Luis Armando

El presidente de la Honorable Legislatura se había comprometido a ayudarlos para terminar la construcción de la casa y que la familia pueda tener un lugar digno para vivir.

POLITICA 27 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldiñito
Jaldo visitó a la familia para ver las obras realizadas en la casa con el apoyo de la Legislatura

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó a la familia de Luis Espinoza, quienes habían visitado a la Legislatura de la Provincia y el presidente de la misma se había comprometido a ayudarlos a terminar la construcción de la casa. Por otro lado, asumió el compromiso de asegurarles un ingreso y obra social.

"Agradecer por la invitación a Soledad, a doña Gladys, queríamos acompañar, brindarles nuestro apoyo, y que vamos a seguir apoyando, en lo que sea necesario, hoy queríamos ver el trabajo que realizó el personal de la comuna en tan poco tiempo, para que la casa ya esté terminada, así que habíamos asumido un compromiso y lo estamos cumpliendo", expresó Osvaldo Jaldo.

jaldo en monteagudo
En tanto, Soledad, esposa de Espinoza, agradeció por haber finalizado la obra y por “el compromiso del vicegobernador de seguir ayudándonos a mí y mis hijos".

Del encuentro participaron junto a Jaldo, el comisionado comunal de Villa Chicligasta, Mario Castro, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto