Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Para "dinamizar la economía tucumana", Manzur se reunió con Guzmán en Buenos Aires

El gobernador estuvo reunido con el ministro de Economía con el objetivo de "retomar la senda del crecimiento y el desarrollo". También estuvo presente en la reunión el jefe de Gabinete de Nación.

POLITICA 07 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manzur1
El Gobernador mantuvo una reunión con Guzmán y Cafiero en Buenos Aires.

La actividad económica en Tucumán se fue reactivando de forma paulatina desde hace 30 días. Tanto la obra pública como la privada comenzaron a volver a la rutina, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidos por la Nación y el Comité Operativo de Emergencia provincial.

Ante este panorama alentador giró en torno la segunda reunión que el gobernador Juan Manzur mantuvo en el mediodía del martes -en Casa Rosada- con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán.

“Fue un encuentro altamente positiva ya que hablamos de continuar dinamizando la economía provincial en el marco de la pandemia que afecta a todos y también sobre las economías regionales”, sostuvo Manzur.

Anteriormente, el Gobernador mantuvo una reunión con el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro. "Iniciamos nuestra agenda en Buenos Aires con una importante reunión con el ministro del Interior Wado De Pedro y el secretario de Interior José Lepere. Evaluamos la marcha de la economía regional, la evolución de la pandemia y las flexibilizaciones que dispusimos en Tucumán", detalló Manzur. También, de la reunión participó el secretario de Interior, José Lepere.

Te puede interesar
Lo más visto