Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Más luces, menos ruido: "Que no quede solamente en un texto legal"

Intengrantes del grupo rescatista Garra-Patitas, se refirieron a la ordenanza aprobada en el día de ayer por el Concejo Deliberante de Concepción.

SOCIEDAD 24 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

En la oportunidad, Federico Yové Lopez dijo que esperan "que no quede solamente en un texto legal", haciendo referencia a que, llegado el momento, la Municipalidad de la ciudad sureña haga cumplir lo aprobado por el H.C.D.

Cabe destacar que, esta ordenanza, no prohibirá la venta de pirotécnia en la "Perla del Sur". Se podrá "seguir vendiendo, pero solo será la función luminosa, no así de lo estruendoso, como petardos", aclaró López, uno de los partícipes del grupo.

También, falta la promulgación por parte del intendente Roberto Sánchez, a lo que Aldana Arroyo, integrante de Garra-Patitas, dijo que "ya cuentan con el apoyo de él (Sánchez), así que posiblemente muy pronto comience a regir esto".

Por su parte, Celeste Brito, también integrante del grupo, manifestó que "celebramos el proyecto aprobado por este Concejo Deliberante, ya que esta lucha viene de hace cuatro años atrás, por parte de Corazones Azules y Garra-Patitas. Esto demuestra que si se quiere, se pueden lograr muchas cosas desde la parte política".

garrapatitas concepción grupo rescatista
Grupo rescatista "Garra-Patitas" - Concepción

Te puede interesar
Lo más visto