
Lluvia, mucho calor y lapachos florecidos: La última semana del invierno tucumano
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Intengrantes del grupo rescatista Garra-Patitas, se refirieron a la ordenanza aprobada en el día de ayer por el Concejo Deliberante de Concepción.
SOCIEDAD24 de julio de 2020En la oportunidad, Federico Yové Lopez dijo que esperan "que no quede solamente en un texto legal", haciendo referencia a que, llegado el momento, la Municipalidad de la ciudad sureña haga cumplir lo aprobado por el H.C.D.
Cabe destacar que, esta ordenanza, no prohibirá la venta de pirotécnia en la "Perla del Sur". Se podrá "seguir vendiendo, pero solo será la función luminosa, no así de lo estruendoso, como petardos", aclaró López, uno de los partícipes del grupo.
También, falta la promulgación por parte del intendente Roberto Sánchez, a lo que Aldana Arroyo, integrante de Garra-Patitas, dijo que "ya cuentan con el apoyo de él (Sánchez), así que posiblemente muy pronto comience a regir esto".
Por su parte, Celeste Brito, también integrante del grupo, manifestó que "celebramos el proyecto aprobado por este Concejo Deliberante, ya que esta lucha viene de hace cuatro años atrás, por parte de Corazones Azules y Garra-Patitas. Esto demuestra que si se quiere, se pueden lograr muchas cosas desde la parte política".
Grupo rescatista "Garra-Patitas" - Concepción
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
El pozo, que abastecerá a la zona centro, estaba gestionado y en curso en la SAT y el ministerio del Interior, pero "se estacó".
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
Andrés Palacio cursa la carrera de Programación en la Universidad Tecnológica Nacional.
La jornada del domingo estará marcada por el ambiente frío pero con sol a pleno.
En la madrugada de este domingo 10 de agosto, a partir de la 1, inicia la última transmisión hasta las 16 horas en el canal de Youtube de la empresa Schmidt Ocean Institute
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.