Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Vicegobernador evaluó la crisis junto a delegados comunales

Los representantes de Santa Ana, Alto Verde, Raco, Medinas y Gastona fueron recibidos esta mañana por Jaldo.

POLITICA 04 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldo6
Jaldo encabezó la reunión con cinco delegados comunales y un legislador.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo recibió a cinco comisionados rurales para analizar el impacto de la crisis en esas jurisdicciones del interior tucumano. Acompañado por el legislador oficialista Roberto Palina, el presidente de la Legislatura dialogó con los delegados Diego Figueroa (Medina), Gerardo Albi (Raco), Diego Reales (Santa Ana), Jorge Díaz (Alto Verde) y Carlos Ordóñez (Gastona), todos alineados al Gobierno provincial.

"El motivo del encuentro fue poner en conocimiento los trabajos que se realizan en cada una de estas localidades, además de las medidas sanitarias que se llevan adelante para seguir combatiendo al coronavirus", detalló Jaldo en su cuenta de Twitter.

"Nos hemos comprometido con el legislador Palina a seguir conversando y a darles acompañamiento y una asistencia operativa para que se puedan manejar, y también para que puedan atender las necesidades básicas de cada una de sus comunidades", remarcó Jaldo.

Por su parte, Palina dijo que "los delegados tienen muchas dificultades" a partir de la situación actual. Remarcó que si bien el Gobierno provincial está cubriendo los sueldos de los trabajadores, la necesidad de recursos para obras públicas se hace sentir en algunos distritos. "Lo peor que ocurre es que (se incrementó la demanda de) contención para la gente que no tiene nada, que ha perdido el trabajo; ellos (por los comisionados rurales) están impotentes ante esta situación económica que se produjo a partir de la pandemia", describió Palina.

Te puede interesar
Lo más visto