Así lo aseguró el dirigente de FOTIA, Roberto Palina, al finalizar su acto de lanzamiento por el Partido de los Trabajadores. San Juan - Ñuñorco - Santa Bárbara.
El juez Eduardo Romero Lascano dictó la absolución de la última acusada tras el pedido de la fiscalía, que sostuvo en sus alegatos que la investigación no logró reunir la certeza necesaria sobre las contradicciones de aquella madrugada de febrero de 2006.
La comedia dramática protagonizada por Miguel Jordán y Mariano Fernández se presentará en una única función el sábado 8 de agosto, a las 21 horas. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles.
El Papa permanecerá en la Argentina del 8 al 11 de noviembre, con actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján, en el marco de su viaje apostólico confirmado por la Santa Sede y la Nunciatura.
PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO: Según el fiscal Diego Hevia, el legislador Courel y el concejal Escobar no reúnen la condición de víctimas ni encuadran en los supuestos de legitimación colectiva previstos por el Código Procesal Penal.