Otro crimen en el barrio Juan XXIII: Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer

POLICIALES 10 de agosto de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
La víctima tenía de 51 años. Fue asesinada durante la madrugada en una presunta disputa vecinal.
policia

Un hecho de sangre se registró esta madrugada en el barrio Juan XXIII ("La Bombilla"), donde una mujer fue ultimada de un disparo en el marco de una presunta disputa entre dos familias vecinas de ese sector de la capital.

El hecho se registró cerca de las 4:00 horas de este lunes 10 de agosto, a la altura del pasaje Gioconda y calle Chile al 1.900 de la capital tucumana. Según los testimonios recolectados, dos jóvenes identificados como "Axel" y "Josesito" se habrían encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando protagonizaron una discusión con su vecino Nahuel Rojas.

La víctima fatal, Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, madre de Rojas, habría intentado calmar la situación, pero el tal "Alex", esgrimiendo un arma de fuego comenzó a efectuar varios disparos, impactando uno de ellos en el cráneo de la mujer, quien habría llegado sin vida al hospital Avellaneda.

Las fuentes del caso señalaron que el principal sospechoso ya fue individualizado y se están llevando a cabo numerosas medidas de prueba en la escena del crimen para llegar al total esclarecimiento del mismo.

Te puede interesar