Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Arduo trabajo de Bomberos Voluntarios para apagar un incendio en Concepción

Los trabajos se realizaron en conjunto con personal del municipio. Las causas que desataron el incendio aún se investigan.

SOCIEDAD 20 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bomberos voluntarios incendio obrador municipal concepción
Bomberos Voluntarios trabajaron por más de cinco horas Foto / Vientos Tucumanos

En la tarde del pasado jueves 20 de agosto, aproximadamente a las 18 horas, un incendio se desató en el Obrador Municipal, donde Bomberos Voluntarios Concepción (B.V.C.) trabajaron arduamente por más de cinco horas para sofocarlo. Además, se recalcó que las causas del inicio del mismo aún son de desconocidas.

bomberos voluntarios incendio obrador municipal concepciónTres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar

Presente en el lugar, el Jefe del Cuerpo Activo, Eduardo Figueroa, explicó que trabajaron tres dotaciones de bomberos. "Está el móvil 10, que tiene la bomba; el móvil 11 que es el (camión) cisterna de abastecimiento (con capacidad de 14.700 litros); y llegó el móvil 9 con equipo de respiración para el personal, que corresponde en este tipo de incendios", dijo Ferreyra. También, se necesitó la ayuda del camión con el dispone Parques Nacionales.

Por su parte, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, el intendente Roberto Sánchez advirtió lo que sucedía a través de las cámaras de seguridad del municipio. "Estaba en mi oficina, mirando las cámaras que tengo de los distintos lugares del municipio. Puse las cámaras del obrador y advertí que había fuego detrás de lo que son las maquinarias. Hablé para que me explicaran y los chicos ya se habían dado cuenta", detalló el intendente, quien se hizo presente en el lugar desde el primer momento y acompañó a los Bomberos Voluntarios en la lucha para controlar el fuego.

bomberos voluntarios incendio obrador municipal concepciónEl jefe del cuerpo activo de bomberos, Eduardo Figueroa, brindando las indicaciones

A su vez, el jefe municipal celebró que no hayan sido mayores los daños ocasionados, ya que el obrador es "el corazón del municipio" porque allí se encuentran todas las maquinarias que este posee.

La transmisión EN VIVO de este inédito hecho a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital.

Te puede interesar
Lo más visto