Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Finalmente, en Concepción el horario comercial será de 8 a 18 horas

Así lo confirmó el Sec. de Gobierno de ese Municipio, Dr. Julio César Herrera.

POLITICA 24 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
julio césar herrera concepción
Dr. Julio Cesar Herrera, Sec. de Gobierno de la ciudad de Concepción

"En una reunión del COE (Comité Operativo de Emergencia) municipal, se decidió un decreto que venía estudiándose tras las peticiones de comerciantes, bares y restaurantes, y de gimnasos. En este sentido, se resolvió adherirse en todo lo establecido por el COE provincial", explica sobre el decreto Nº254 el Sec. de Gobierno de la Municipalidad de Concepción, Dr. Julio César Herrera.

De esta manera, "con respecto al comercio en general, queda (los horarios de atención) como ya estaba establecido en decretos municipales, es decir, (desde las 8:00) hasta las 18 horas. Esto también dice el COE provincial. Nosotros no podemos extender legalmente estos horarios; sí podemos restringirlos, pero no extenderlos", detalla Herrera. Deliverys podrán circular como lo venían haciendo, hasta las 00 horas.

Consultado sobre el horario en el que podrán trabajar los restaurantes y bares, el abogado dijo que "acá si hay una modificación, porque al igual que indica el COE provincial, pueden permanecer abiertos hasta las 22 horas". Por otro lado, respecto a los gimnasios, Herrera sostiene que "podrán abrir hasta las 21 horas, con determinados protocolos y los que tengan autorización del municipio".

También, el secretario aclaró que se podrán realizar "los deportes individuales, como dicen las resoluciones provinciales y, en este momento, está vedado la práctica deportiva de contactos".

Te puede interesar
Lo más visto