
Duelo municipal en la "Perla del Sur", por el fallecimiento de "Tito" Herrera
El intendente de Concepción lo decretó el día de ayer lunes. ¿Quién ocupará el cargo de Secretario de Gobierno?
El intendente de Concepción lo decretó el día de ayer lunes. ¿Quién ocupará el cargo de Secretario de Gobierno?
En la madrugada de hoy falleció quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno de la actual administración del Ingeniero Roberto Sánchez.
Feriantes se manifestaron frente a la casa del intendente Roberto Sánchez, quien anticipó que ya se hizo un protocolo para que los feriantes puedan retomar su trabajo en Concepción.
Trabajadores del sector gastronómico, de gimnasios y afines marcharon en las inmediaciones del palacio municipal. Exigen que los dejen trabajar.
Así lo confirmó el Sec. de Gobierno de ese Municipio, Dr. Julio César Herrera.
Los terrenos son privados, no pertenecen a la municipalidad de Concepción, según lo manifestó el Sec. de Gobierno Municipal, Julio Herrera.
El Dr. Julio César Herrera brindó una conferencia para explicar lo resuelto por el Juez Guillermo Acosta, quien sobreseyó al ex intendente y legislador oficialista Osvaldo Morelli y a su hijo, Franco Morelli.
CONCEPCIÓN.- Este martes a horas 11 de la mañana habrá una audiencia clave donde se decidirá si el juez continua en la causa penal iniciada por el intendente Sánchez.
La reunión se llevo a cabo en el despacho municipal y los comerciantes fueron recibidos por el intendente Roberto Sánchez junto a su equipo de trabajo.
El Sec. de Gobierno, Julio Cesar “Tito” Herrera, anticipó que el sector gastronómico de la “Perla del Sur” presentó un protocolo para volver a trabajar con las puertas abiertas.
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
Este fin de semana se subió a lo más alto del podio en la gran competencia de MTB “Transmontaña Tucumán”, una de las pruebas más exigentes del calendario provincial.
La ciclista alberdiana María Emilia Filgueira volvió a ser protagonista en el deporte de élite, esta vez conquistando el exigente Rally Trasmontaña 2025, una de las competencias de mountain bike más importantes de Sudamérica.
La secretaria general de la Presidencia rechazó las versiones difundidas en redes y lanzó un fuerte mensaje para las elecciones legislativas: “Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual”.