34 adjudicatarios del Barrio Concepción II, miran indignados como depredan sus viviendas

SOCIEDAD 30 de agosto de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Los beneficiarios de las viviendas aseguran que agotaron todas las instancias en la búsqueda de una solución. "Queremos hablar con la Dra. Stella Maris Córdoba".
VIVIENDAS 1
Barrio Concepción II - Los vecinos dicen ser victimas de los vándalos

Los referentes de cada una de las 34 familias que son ya adjudicatarias de las viviendas del Barrio Concepción II, en la Perla del Sur, advierten estar cansados de esperar la terminación de las viviendas y posterior entrega de las mismas.

A la vez que fundamentan su preocupación, al manifestar que las casas están siendo depredadas permanentemente por malvivientes, que de a poco se están llevando todo, al principio fueron las puertas, ventanas, los marcos, los techos es decir las chapas de algunas viviendas y ahora empezaron a llevarse los cerámicos de los pisos (es decir, levantan los cerámicos de los pisos ya colocados).

VIVIENDASLos vecinos aseguran estar cansados por la falta de respuestas de las autoridades 

"Ante tanta barbarie ya no sabemos qué hacer y es por eso que nos urge la necesidad de poder dialogar con la actual interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, la Dra. Stella Maris Córdoba y plantearle la problemática que estamos soportando".

Recordamos que el barrio en cuestión permanece abandonado por el Instituto de la Vivienda desde el año 2.017. La obra quedo inconclusa en un 70% aproximadamente, mientras tanto sus adjudicatarios continúan pagando elevados alquileres.

Los responsables de la construcción del barrio, fue en un principio la constructora Marán y según la palabra de los vecinos ahora estaría en manos de Tecno Construcción.

Te puede interesar