Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Concepción: Siete años de Adoración ininterrumpida a Jesús Sacramentado en la parroquia de Fátima

Un 22 de setiembre del año 2.011, comenzó la Adoración sin cesar a toda hora, al Santísimo Sacramento.

RELIGION 19 de septiembre de 2018Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Jesús
Capilla de Adoración Perpetua - Parroquia de Fátima

A continuación el relato de una de las “Adoradoras”, que inició el sueño de está Capilla de Adoración Perpetua, en la parroquia de Fátima en la ciudad de Concepción.

El corazón de la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima se encuentra de fiesta al celebrar 7 años de Adoración Ininterrumpida a Jesús Sacramentado. 

El 22 de Setiembre de 2011, después de la misa de 20hs celebrada por monseñor José María Rossi, y concelebrada por nuestro párroco de aquel momento, el padre Camilo  Zamorano, se comenzó a adorar sin cesar  al Santísimo Sacramento.  Hombres y mujeres, niños y ancianos,  se turnan por hora, durante el día, noche y madrugada para que esta Adoración Eucarística Perpetua sea posible. 

Es un milagro que se hace realidad gracias a la Unión de toda la Comunidad que se une a los pies del Señor, para  darle Gloria por su Grandeza, Gracias por tantos beneficios y pedirle humildemente por nuestras  necesidades.

Son tan grandes y tantas las bendiciones recibidas a lo largo de estos años en la vida de cada uno de los adoradores,  de la Parroquia en sí, de la ciudad, que solo podemos dar Gracias a nuestro Señor.

El silencio en el que se adora en todas las Capillas de Adoración Eucarística Perpetua, es muy "decidor" como diría el papa Francisco,  ya que es en ese silencio,  y en esa humilde  presencia eucarística,  en donde todo un Dios quiere hacer las cosas nuevas en nuestra  vida...sin hacer ruido, sin ningún  brillo, sin que  nosotros tengamos que hacer  nada... Solo amarlo, y dejarnos amar, mirarlo, confiar en Él y Saber que el único que puede con Todo lo que nos Pesa, nos agobia y nos quita la paz,  es El...y la manera q Dios tiene de ayudarnos a sanar, es desde esa silenciosa adoración. 

El Dios, nosotros sus pequeños que como niños nos  postramos ante El para tirarle del manto como lo hizo aquella mujer hemorroediza, que con solo tocarle una de las borlas de su manto,  quedo curada de sus  dolencias.

Te puede interesar
Papa Leon

Domingo de Gaudete: la alegría que también se viste de rosa

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 15 de diciembre de 2025

En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.

Lo más visto