Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: "Usted es parte de estas obras Gobernador, gracias por el aporte desde la provincia"

El intendente Roberto Sánchez agradeció al gobernador Juan Manzur el apoyo en estos tiempos difíciles que vive la provincia. Inauguraron obras en el barrio Alvear.

POLITICA 15 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
_DSC0145
Manzur y Sánchez inauguraron obras en barrio Alvear de Concepción

"Es un orgullo que nos esté visitando el gobernador de la provincia, donde tenemos la oportunidad de estar inaugurando una obra muy importante para nosotros", manifestó el intendente Roberto Sánchez en la tarde de este martes, cuando el gobernador Juan Manzur visitó la ciudad de Concepción para que, junto al jefe municipal, inauguraran nueva iluminación LED y pavimentación en un sector del barrio Alvear.

"Es una obra de 600 metros de pavimentación y de 1.500 metros de nuevas luminarias de LED. Estamos hablando de más de 15 cuadras de nueva iluminación, son más de 64 nuevas luminarias, 40 columnas nuevas, 1.400 metros de cable. Además, hay mucha gente que ha trabajado acá: gente de obras y servicios públicos a la cual le agradezco mucho", dijo Sánchez.

"Como decíamos recién con el gobernador: una mano lava a la otra y las dos lavan la cara. Con aportes provinciales y con aportes municipales, y con el trabajo de la gente, podemos dar solución a la gente, con obras y servicios que, en definitiva, son las que quedan", agregó el ingenierio y finalizó: "Agradezco al señor gobernador que se haya llegado por acá y el aporte que estamos teniendo de la provincia. Esperemos que podamos seguir haciendo obras para el bien de toda la ciudad de Concepción".

La cobertura EN VIVO de la visita del gobernador Juan Manzur en la ciudad de Concepción, por la fanpage de Vientos Tucumanos

Te puede interesar
Lo más visto