Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Voy a hacer todo lo que está a mi alcance para que el pueblo de Concepción esté mejor", dijo Manzur

El gobernador Juan Manzur, junto al intendente Roberto Sánchez, inauguró nueva iluminación y pavimentación en un sector del barrio Alvear.

POLITICA 15 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
roberto sánchez juan manzur en concepción
Manzur en discurso a la par de Sánchez Foto / Vientos Tucumanos

En la tarde de este martes, el Gobernador Juan Manzur visitó la ciudad de Concepción donde, junto al intendente Roberto Sánchez, inauguró 600 metros de pavimento y más de 1.500 metros de luminarias LED en el barrio Alvear, en su visita a la ciudad de Concepción. Además, estuvo presente el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

"Esto es lo que habíamos hablado, de trabajar juntos, de coordinar esfuerzos, de sumar en beneficio de la gente; nadie puede solo. En plena pandemia vemos que seguimos adelante con mucha dificultad, pero no nos paramos. Cada uno poniendo su granito de arena", dijo Manzur en diálogo con la prensa.

"No es la primera vez que vengo a estar con Roberto Sánchez y siempre inaugurando una obra, soñando, teniendo proyectos en beneficio de la gente. Hace poco vino la gente de vialidad y hablábamos de la Ruta 329; la hemos peleado y en poquito tiempo ya va a empezar la ruta 329, otro logro", agregó.

roberto sánchez juan manzur miguel abboud gerónimo vargas aignasse alejandro molinuevo Arq. Miguel Abboud; Gob. Juan Manzur; Int. Roberto Sánchez; Leg. Gerónimo Vargas Aignasse; Dr. Alejandro Molinuevo

"Hoy es momento de sumar, hoy es momento de que el pueblo de Concepción, y que todos los tucumanos, nos comportemos y seamos lo que somos: una gran familia. Una gran familia en la cual hay veces que alguno tiene una dificultad y otro otra, veamos cómo nos damos una manito y cómo nos ayudamos para seguir adelante", sostuvo el primer mandatario.

Por último, Manzur manifestó que "yo voy a hacer todo lo que está a mi alcance para que el pueblo de Concepción esté mejor. Voy a hacer todo", y detalló que "la primer gran obra que pedí con el nuevo gobierno (Nacional), y que salió para Tucumán, fue la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, que hoy es una realidad y se está haciendo".

La cobertura EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos

Te puede interesar
Lo más visto