
El Presidente Javier Milei tomó juramento al Ministro del Interior, Lisandro Catalán
El funcionario estaba a cargo de la Vicejefatura de Gabinete del Interior y, previo a ello, de la Secretaría del Interior.
Esta nueva medida ya rige en la ciudad sureña, lo adalentó el funcionario Miguel Ángel Abboud. "Estamos en condiciones de adelantar la decisión política del Intendente Roberto Sánchez".
POLITICA26 de septiembre de 2020A partir de este sábado 26 de septiembre, los bares y restaurantes de la ciudad de Concepción, podrán hacer uso de los espacios públicos (plazas y calles) para así poder ampliar la capacidad de recibir a clientes.
Esto se da en el marco de las restriccionesimpuestas por el COE provincial. El sector gastronómico no puede atender a personas dentro de los locales pero sí con sillas y mesas afuera, con el fin de evitar los contagios por Coronavirus.
"En esta jornada cálida en la Perla del Sur, quiero comentarles que estamos en condiciones de adelantar la decisión política del Intendente #RobertoSánchez para permitir la utilización de plazas para desborde de bares y restaurantes", reza una publicación en el Facebook del Sec. de Obras y Servicios Públicos de la ciudad sureña, Arq. Miguel Ángel Abboud.
Tal como se detalla anteriormente, la decisión política por parte del intendente Roberto Sánchez ya está tomada y solo falta firmar el decreto y detallar el protocolo que deberán seguir los beneficiados.
El funcionario estaba a cargo de la Vicejefatura de Gabinete del Interior y, previo a ello, de la Secretaría del Interior.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
El acto se llevó a cabo en el Club Villa Luján, en San Miguel de Tucumán, En un breve discurso, la hermana del presidente Javier Milei se mostró optimista con respecto a los comicios legislativos nacionales del mes que viene.
El funcionario nacional participó del acto de lanzamiento de campaña de La Libertad Avanza en nuestra provincia. Aseguró que al relación con los gobernadores “no es áspera”.
Luego de observar la Ley de Financiamiento Universitario y Emergencia en el Garrahan, el Presidente tomó la misma decisión sobre la coparticipación de los Aportes del Tesoro Nacional. La oposición en el Senado buscará sesionar la próxima semana con el objetivo de rechazarlo.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.