Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se utilizan espacios públicos en beneficio de bares y restaurantes en Concepción

Esta nueva medida ya rige en la ciudad sureña, lo adalentó el funcionario Miguel Ángel Abboud. "Estamos en condiciones de adelantar la decisión política del Intendente Roberto Sánchez".

POLITICA 26 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
plaza mitre bar restaurante concepción
Uno de los históricos bares ya colocó sus mesas y sillas en la Plaza Mitre de Concepción

A partir de este sábado 26 de septiembre, los bares y restaurantes de la ciudad de Concepción, podrán hacer uso de los espacios públicos (plazas y calles) para así poder ampliar la capacidad de recibir a clientes.

Esto se da en el marco de las restriccionesimpuestas por el COE provincial. El sector gastronómico no puede atender a personas dentro de los locales pero sí con sillas y mesas afuera, con el fin de evitar los contagios por Coronavirus.

"En esta jornada cálida en la Perla del Sur, quiero comentarles que estamos en condiciones de adelantar la decisión política del Intendente #RobertoSánchez para permitir la utilización de plazas para desborde de bares y restaurantes", reza una publicación en el Facebook del Sec. de Obras y Servicios Públicos de la ciudad sureña, Arq. Miguel Ángel Abboud.

Tal como se detalla anteriormente, la decisión política por parte del intendente Roberto Sánchez ya está tomada y solo falta firmar el decreto y detallar el protocolo que deberán seguir los beneficiados.

Te puede interesar
Lo más visto