Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Renunció el director del Hospital Centro de Salud, por "razones personales"

Se trata del doctor Marcelo Ferraro. El Ministerio de Salud aceptó su renuncia.

POLITICA 28 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hospital centro de salud

Durante las primeras horas de la mañana se conoció que el doctor Marcelo Ferraro presentó su renuncia a su cargo como director del Centro de Salud, uno de los principales nosocomios públicos de Tucumán. La misma fue confirmada por el Ministerio de Salud, a cargo de la Dra. Rossana Chahla.

La noticia fue confirmada a eltucumano.com por el mismo médico, que en un principio sería reemplazado por la subdirectora de ese centro asistencial, Liliana Gordillo.

En cuanto a las razones de su alejamiento al cargo, Ferraro señaló que su alejamiento de la dirección del hospital obedece a “situaciones estrictamente personales que no tienen nada que ver con lo que estamos viviendo ni con ningún lineamiento político. Mi renuncia no significa que me aleje de la pandemia ni de la gestión ni del hospital. Todo lo contrario, seguiré en la lucha por el Centro de Salud. Tengo mucha vocación por la salud pública”.

Doctor Marcelo ferraro Dr. Marcelo Ferraro

Esto sucede en el marco del peor momento de la pandemia de Coronavirus en Tucumán, luego de superar los 16.000 casos y más de 200 muertos por el virus.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto