
Internaron al legislador Roberto Palina luego de dar positivo de COVID-19
El parlamentario se encuentra en el Hospital Centro de Salud de la capital tucumana. Estuvo presente en la sesión legislativa de este pasado jueves.



El parlamentario se encuentra en el Hospital Centro de Salud de la capital tucumana. Estuvo presente en la sesión legislativa de este pasado jueves.

Se encuentra en el Hospital Centro de Salud de la capital tucumana, cursando la COVID-19 por segunda vez.

La ministra de Salud de Tucumán se refirió al sumario administrativo y el traslado de dos enfermeros del Hospital Centro de Salud de la capital tucumana, luego de que la recibiran con cánticos y reclamos el pasado diciembre.

Ocurrió el pasado 3 de diciembre, cuando la ministra Rossana Chahla visitó el hospital de la capital tucumana por el día del médico. Fue recibida con cánticos y reclamos: ahora, los trabajadores denuncian represalia.

La ministra de Salud de Tucumán visitó el lugar por ser el día del médico, pero no fue recibida de la mejor manera.

La noticia caló hondo en la comunidad sanitaria local, que hace apenas unas horas despedía a otro destacado profesional, el médico Walter Zubelza, jefe de Guardia del hospital Avellaneda.

El Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia contra la Mujer intervino en el caso. La Policía busca al agresor.

También se incorporó una bomba al vacío, necesaria para tratamientos de pacientes de Coronavirus.

El doctor Carim Asus habló de la situación que vive el personal en el Hospital Centro de Salud de la capital tucumana.

Se trata del doctor Marcelo Ferraro. El Ministerio de Salud aceptó su renuncia.

El director del Centro de Salud se refirió al estado de salud del Jefe del Servicio de Cirugía del hospital, quien permanece internado tras ser diagnosticado positivo de COVID-19.

“Necesitamos representantes que no obedezcan al gobernador ni al presidente”, dijo Elías de Pérez

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

La disposición tiene como objetivo facilitar las tareas de limpieza, desinfección y reorganización institucional.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.