El director del Centro de Salud se refirió al estado de salud del Jefe del Servicio de Cirugía del hospital, quien permanece internado tras ser diagnosticado positivo de COVID-19.
La conductora de 99 años ya había sido internada la semana pasada. Según se pudo saber , durante las horas de la mañana de este viernes se encontraba bien.
La medida fue anunciada por la ministra de Seguridad tras una reunión con autoridades nacionales, religiosas y de los distritos que visitará el pontífice.
Pedro Roberto Peralta (44), un convicto con frondoso prontuario penal, quedó formalmente imputado con prisión preventiva luego de un raid delictivo frustrado en barrio Jardín.
Del encuentro participaron gerentes de bancos, de tarjetas de crédito, empresarios y comercios locales de decenas de rubros. La iniciativa propone financiación para la compra presencial.