


Subas en las boletas de luz y agua: "No están dadas las condiciones para un aumento", dijo Manzur
Vientos Tucumanos Noticias"No están dadas las condiciones para dar un aumento". Con esa frase, el gobernador Juan Manzur confirmó a que hasta el 1 de enero no habrá un incremento en las tarifas de los servicios de luz y de agua y cloacas.
- Lea también Tucumán: Se aprobó el aumento en las boletas de agua y luz: 25% y 7% más, respectivamente
Las subas habían sido habilitadas por el Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) pero, a partir de un acta que se firmará en el transcurso del día, serán postergadas hasta el 1 de enero de 2021.
La decisión, según precisó Manzur, se adoptó luego de una reunión de trabajo junto al presidente del bloque oficialista en la Legislatura, Roque Álvarez. "Los aumentos quedan suspendidos por la situación difícil que atraviesan las familias tucumanas", añadió el gobernador.
- Lea también Jaldo adelantó que los aumentos en las boletas de agua y luz se debatirán en la Legislatura
Álvarez señaló que esta medida de Manzur representa un acto de política social clara en favor de los tucumanos. "Es una medida que tiende a contener a todos los sectores de la sociedad, afectados por la crisis económica y agravados por la pandemia", dijo.
Fuente: La Gaceta


Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

El empresario Blaquier concretó la compra del histórico ingenio La Corona en Concepción

Un sismo de magnitud 4,7 con epicentro en Salta se sintió en Tucumán

Huirapuca se plantó y dio vuelta el partido frente a Tucumán Rugby

Papa León XIV: Recurrir a la oración no solamente cuando hay un conflicto, sino para “pedir a Dios cualquier don”








