


"Estos argentinos que se manifestaron ayer no son la gente, no son el pueblo", dijo Cafiero
Vientos Tucumanos Noticias
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se transformó en la primera voz oficial en analizar los alcances de la manifestación masiva contra el gobierno nacional realizada ayer en el Obelisco y en varias ciudades de todo el país.
“Creemos en el derecho a manifestarse, es parte de la democracia, pero también es parte de la democracia aceptar la diversidad; estos argentinos y argentinas que se manifestaron ayer no son la gente, no son todos, no son el pueblo, no son la Argentina”, planteó Cafiero.
Cuando le repreguntaron qué quiso decir con esa frase, Cafiero amplió: “Lo que quiero decir es que no es toda la gente”. Y desarrolló: “Muchas veces te dicen que la gente opina, la gente dice... acá hay un conjunto de argentinos y argentinas que se manifestaron, pero no son ‘los argentinos y las argentinas’”.
“A veces cuando hay una manifestación se dice que habló el pueblo o que la gente salió a la calle... ¡No, pará! Es un conjunto de personas vinculado a un partido político que no acepta que perdió las elecciones", completó.
Ese sector político -explicó- es Juntos por El Cambio, cuyo líder -el ex presidente Mauricio Macri- reapareció ayer en público en una entrevista televisiva. Según analizó Cafiero, el ex jefe de Estado no acepta que el Frente de Todos se haya unido para ganar las elecciones y hace una lectura ridícula de la realidad sin una autocrítica seria sobre los errores de su gestión.
“Ellos están enojados de que nosotros nos hayamos juntado, que hayamos podido suprimir diferencias y que el peronismo haya encontrado la posibilidad de juntarse para ganar elecciones. Eso es lo que no perdonan y entonces exigen que el peronismo se pelee con Cristina (Kirchner) o que Cristina se pelee con Alberto así se separan y eso no va a pasar", analizó.
Fuente: Infobae


Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

La sobrina habría abierto una cuenta a su nombre sin su consentimiento, acumulando una deuda de $16 millones

"Lo que parecía una travesura pasa a ser un delito", advirtió una de las máximas autoridades de la Justicia en Tucumán

Jaldo y Chahla inauguraron el nuevo "Paseo Alberdi IA" en pleno centro de la capital tucumana

El arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi: A los millones que el Gobierno dice que sacaron de la pobreza "los han puesto en la miseria"








