
Diputados rechazó los vetos de Milei a las leyes de emergencia pediátrica y financiamiento universitario
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
Además, el vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo entregó equipamiento para los integrantes del cuerpo.
POLITICA15 de octubre de 2020El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, junto al presidente subrogante Regino Amado a cargo de la vicegobernación, acompañaron al intendente Darío Monteros, al acto de habilitación del lector de patentes (PCR) y hacer entrega de una autobomba a los Bomberos Voluntarios de Banda del Río Salí, además de equipamiento para los integrantes del cuerpo.
En la oportunidad, Jaldo destacó que: “una gran jornada para Banda del Río Salí, y en especial para los bomberos voluntarios, ya que cuentan con una nueva autobomba, que hacemos entrega a través de la Legislatura, desde donde tomamos como política institucional de ayudar a los bomberos de toda la provincia, así que vamos a seguir reconociendo su labor a poblaron ancho de la provincia, también destacar el trabajo del intendente en seguir invirtie6dn seguridad para toda la comunidad, con la incorporación de este nuevo lector de patentes para el ingreso Este de la ciudad por donde transitan mas de 30.000 vehículos y así poder sumar nuevo equipamiento en materia de prevención”.
Por su parte, el ministro de seguridad Claudio Maley, resaltó: ”un trabajo articulado entre gobierno de la provincia, legislatura y municipio para seguir sumando equipos y vehículos en esta oportunidad a los bomberos voluntarios de Banda del Río Salí, y de esta manera puedan contar con una nueva autobomba para combatir los incendios, en la zona como en otros lugares de la provincia, así que destacar la gestión del vicegobernador y del intendente”.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
"Realmente es el aeropuerto que los tucumanos nos merecemos", dijo Jaldo.
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.
El funcionario estaba a cargo de la Vicejefatura de Gabinete del Interior y, previo a ello, de la Secretaría del Interior.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.