Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo recibió a las autoridades del Hogar de ancianos "Casa de Paz y Bien"

Además, el Vicegobernador recibió en la Legislatura de Tucumán al delegado del ENACOM para analizar la implementación en nuestra provincia del Plan Conectar.

POLITICA 20 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldo y padre arturo

Este martes, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán a las autoridades del Hogar de Ancianos "Casa de Paz y Bien" de Concepción: Arturo Costas, Ramón Paz, Norma Lagoria y Sonia Hernández. El vicegobernador estuvo acompañado por los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

"La contención de personas más vulnerables es uno de los trabajos más importantes en estos tiempos que nos toca atravesar, y desde esta legislatura vamos a ayudar a la tarea que se viene realizando desde esta institución", afirmó Jaldo y remarcó que "decidimos ayudarlos y a acompañarlos para que mejoren el centro y nuestros ancianos estén más cómodos”.

Reunión con el delegado de ENACOM

Momentos antes, Jaldo recibió al delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Ramiro Rearte, y a la diputada nacional Mabel Carrizo para analizar la implementación en nuestra provincia del Plan Conectar.

"Abordamos temas de gran interés para la provincia ya que con estas políticas federales implementadas por el presidente Alberto Fernández, vamos a tener conectividad en cada rincón y de esta manera brindar un servicio esencial a todos los tucumanos, donde vamos a llegar a escuelas, dependencias policiales, de salud y de esta manera acercar más a toda la comunidad", ponderó Jaldo tras el encuentro.

A través de las redes sociales enfatizó que "el objetivo es lograr articular el plan CONECTAR con las distintas áreas de salud, educación, producción y todos los organismos que puedan verse beneficiados con este tendido que dinamiza las comunicaciones". El vicegobernador estuvo acompañado por los legisladores Eduardo Cobos y Daniel Deiana.

Plan Conectar

El pasado 16 de septiembre, el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezaron el acto de presentación del Plan Nacional de Conectividad “Conectar”, en la sede central de ARSAT, ubicada en la ciudad bonaerense de Benavídez.

El Plan Conectar establece una inversión de 37.900 millones de pesos para promover la reactivación del Plan Satelital Argentino y la construcción de un nuevo satélite para el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto