Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Hicieron entrega de alarmas, en el marco del programa "Vecinos en Alerta"

El Legislador Raúl Albarracín hizo entrega de estos kits en Concepción. Se trata de un sistema de sirenas y alarmas que combate la inseguridad.

POLITICA 25 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vecinos en alerta
Vecinos en alerta

Durante la jornada del pasado 23 de octubre, el Legislador Raúl Albarracín, junto a su equipo, estuveron en la zona de calles Maipú y Moreno de la ciudad de Concepción haciendo entrega de alarmas a los vecinos de la zona, en el marco del programa "vecinos en alerta".

"Vivimos momentos muy tristes y dramáticos en la provincia, donde vemos cómo la vida, que es nuestro bien más preciado se ve atacada constantemente por los crecientes hechos de inseguridad. Los tucumanos estamos conmovidos por esta situación y reclamamos que el gobierno provincial de un golpe de timón para revertir está situación", comenta Albarracín.

Además, el parlamentario se referió a los últimos hechos de inseguridad registrados en la provincia: "Nuestra capacidad de asombro se ve sobrepasada con hechos que cobran cada vez mayor violencia, desnudando las falencias y la ausencia del Estado, lo que llevo al fracaso de la institucionalidad por el descredito que tiene este gobierno.

Por último, Albarracín dijo que: "Mediante este programa pretendemos brindarle a los vecinos una herramienta para combatir y prevenir el delito".

Vecinos en alerta

El pasado 30 de julio, el Legislador Raúl Albarracín puso en marcha el programa "Vecinos en alerta", un sistema de sirenas y alarmas que combate la inseguridad, un sistema de prevención de delitos y vandalismo con participación de los vecinos.

El mismo consta de un control que se le entrega a cada familia de una zona, con el que presionarán un botón y se encenderán las sirenas colocadas allí, para dar aviso a los vecinos de cualquier situación de emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto