
Tucumán: suspenden la venta de GNC en las estaciones de servicio debido al aumento en el consumo de gas
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.




Tras un día de intenso calor, llegó la lluvia a varias ciudades y localidades del interior santiagueño, en la mayoría de los casos con caída de granizo incluida.
TEMPORAL25 de octubre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias



Como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, en la jornada de este domingo en zona este, centro y sur este de provincia se registraron fuertes tormentas y caída de granizo. En zonas de: Suncho Corral, Paraje San Fermín, departamento Sarmiento y en Añatuya, donde hubo voladuras de chapas, caída de árboles.


Además se registró abundante caída de agua en cortos periodos e intensas ráfagas de viento.


Temporal en Añatuya



La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.

Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.

Cerca de las 08:00 horas un Chevrolet Corsa circulaba por la Ruta Nacional 65 manejado por un vecino de Iltico de 66 años.

El Presidente viajó a la ciudad bonaerense con su hermana Karina Milei y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y se sumó a la presencia de Luis Petri y Patricia Bullrich; por la tormenta hay al menos 16 muertos.

El gobernador bonaerense dio una conferencia de prensa junto al intendente local y anunció medidas para la reconstrucción de la ciudad. Le solicitó ayuda a la Casa Rosada y le volvió a proponer una reunión a Javier Milei.

Florencia Caballero se hizo viral por un contar lo que le pasó durante la tormenta del último sábado.


La secretaria general de La Bancaria en Tucumán explicó por qué manifestaron.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.