Asueto administrativo: Horario de cementerios, transporte público y recolección de residuos

SOCIEDAD 02 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
En Tucumán se aplicará el asueto administrativo en este día lunes, al igual que en el Poder Judicial. Concepción adhirió a la medida.
cementerio
Cementerio Municipal en Concepción

En este lunes 2 de noviembre, día en el que se conmemora a los fieles difuntos, y pese a las restricciones impuestas por el Comité Operativo de Emergenia (COE), los cementerios de la capital abrirán sus puertas desde las 8 horas hasta las 17 horas.

De la misma manera, en los cementerios ubicados en la ciudad de Concepción, el horario en el que podrán abrir las puertas a la visita de las personas será de 8 horas hasta las 18 horas, respetando los protocolos correspondientes: distanciamiento social y uso permanente del barbijo; solo dos personas por grupo familiar.

A la vez, en ambos municipios, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal. El servicio de transporte público de pasajeros funcionará como día domingo.

El asueto abarca a la administración central, descentralizada, entes autárquicos y los establecimientos educativos públicos y privados. Además invita a los otros poderes del Estado, municipios y comunas a adherirse a la medida.

Te puede interesar