


Asueto administrativo: Horario de cementerios, transporte público y recolección de residuos
Vientos Tucumanos Noticias
En este lunes 2 de noviembre, día en el que se conmemora a los fieles difuntos, y pese a las restricciones impuestas por el Comité Operativo de Emergenia (COE), los cementerios de la capital abrirán sus puertas desde las 8 horas hasta las 17 horas.
De la misma manera, en los cementerios ubicados en la ciudad de Concepción, el horario en el que podrán abrir las puertas a la visita de las personas será de 8 horas hasta las 18 horas, respetando los protocolos correspondientes: distanciamiento social y uso permanente del barbijo; solo dos personas por grupo familiar.
A la vez, en ambos municipios, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal. El servicio de transporte público de pasajeros funcionará como día domingo.
El asueto abarca a la administración central, descentralizada, entes autárquicos y los establecimientos educativos públicos y privados. Además invita a los otros poderes del Estado, municipios y comunas a adherirse a la medida.


El arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi: A los millones que el Gobierno dice que sacaron de la pobreza "los han puesto en la miseria"

Jaldo y Chahla inauguraron el nuevo "Paseo Alberdi IA" en pleno centro de la capital tucumana

La Iglesia advirtió sobre el endeudamiento de las familias argentinas y pidió que el Gobierno no tenga “una mirada superficial”

¿Tucumán podrá verlo? Un impactante eclipse lunar será visible en Argentina

Concepción: la familia confirmó que dio positivo el ADN realizado al bebé recién nacido y su mamá

Un sismo de magnitud 4,7 con epicentro en Salta se sintió en Tucumán

Franco Colapinto se puso a llorar tras haber salido noveno en el GP de Italia: “Desaproveché una oportunidad muy importante”

La Justicia bonaerense frenó por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil

Las ventas minoristas acumulan una caída del 2,4% y el comercio online gana terreno








