Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Asueto administrativo: Horario de cementerios, transporte público y recolección de residuos

En Tucumán se aplicará el asueto administrativo en este día lunes, al igual que en el Poder Judicial. Concepción adhirió a la medida.

SOCIEDAD 02 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cementerio
Cementerio Municipal en Concepción

En este lunes 2 de noviembre, día en el que se conmemora a los fieles difuntos, y pese a las restricciones impuestas por el Comité Operativo de Emergenia (COE), los cementerios de la capital abrirán sus puertas desde las 8 horas hasta las 17 horas.

De la misma manera, en los cementerios ubicados en la ciudad de Concepción, el horario en el que podrán abrir las puertas a la visita de las personas será de 8 horas hasta las 18 horas, respetando los protocolos correspondientes: distanciamiento social y uso permanente del barbijo; solo dos personas por grupo familiar.

A la vez, en ambos municipios, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal. El servicio de transporte público de pasajeros funcionará como día domingo.

El asueto abarca a la administración central, descentralizada, entes autárquicos y los establecimientos educativos públicos y privados. Además invita a los otros poderes del Estado, municipios y comunas a adherirse a la medida.

Te puede interesar
Lo más visto