Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Escapó del Centro de Salud para que su marido no la mate

El Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia contra la Mujer intervino en el caso. La Policía busca al agresor.

POLICIALES 04 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hospital centro de salud
Hospital Centro de Salud, Tucumán.

El Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia contra la Mujer, que depende de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, tuvo que intervenir en el caso de Guadalupe, una mujer que se encontraba internada en el hospital Centro de Salud producto de una golpiza que le propino su ex pareja; la joven, por temor ante las reiteradas amenazas, escapó del hospital.

guadalupe
Eduardo Ruffino, director del cuerpo, contó que al tomar conocimiento de la situación se contactaron con la Fiscalía: “solicitamos con urgencia el dictado de las medidas correspondientes de protección y de detención de este sujeto”, detalló el director.

"Guadalupe estaba internada producto de las secuelas que tenía por la violencia que había ejercido el agresor sobre ella. Ella dijo que había empezado a recibir amenazas de familiares de esta persona. Eso la llevó a tomar la determinación de escaparse del lugar y buscar refugio”, agregó Ruffino.

Por ahora, la Policía busca al agresor. “Logramos y conseguimos que ella vuelva al hospital donde podrá estar mucho más segura y medicada. Está con su consigna policial”, confirmó el titular del Cuerpo de Abogados. En tanto, Ruffino indicó que la víctima tiene que ratificar la denuncia para seguir los pasos judiciales.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto